Alexa

Presentaron la 42° Fiesta Nacional del Inmigrante en Buenos Aires

Con el foco puesto en el Turismo del norte misionero, los municipios de Puerto Esperanza, Puerto Libertad, Wanda, Andresito y Puerto Iguazú se hicieron presente el día Jueves 18 en “la casa de Misiones “ Buenos Aires a través de la invitación desde la Dirección de Turismo de Misiones.

En esta oportunidad se presentó la 42° Fiesta Nacional del Inmigrante, donde además se realizó el “Taller de Aves de Misiones” a cargo de Aves Argentinos.

Con el emblema “despertá tu espíritu explorador y descubrí la Región de Aguas Grandes de Misiones “, cada municipio expuso a través de contenido audiovisual y folleteria, un recorrido por la cultura y el turismo en cada municipio. Desde Puerto Esperanza Dahiana Buss invito a participar en el mes de septiembre del festejo número 96 de la localidad de Puerto Esperanza con distintas actividades culturales, y en representación de Puerto Libertad Eliana Alcaraz, presentó la oferta turística junto con la localidad de Wanda representado por Adriana Berenice Cabral, donde deslumbró a los presentes con las minas preciosas traídas especialmente para dicho evento.

Turismo de Misiones en Bs As
Presentación en la «La casa de Misiones » de Buenos Aires promocionando el Destino del norte Misionero

Fiesta del Imigrante
Presentación de la 42° Fiesta del Inmigrante de Oberá

Desde Puerto Iguazú Leopoldo Lucas Presidente del ITUREM señaló que el trabajo de #IguazuTodoElAño tiene la oferta disponible los 365 días del año para que el turista pueda disfrutar. Trabajar junto con el sector privado, la provincia y otros municipios para darle al turista muchas alternativas.»

Las localidades de Wanda, Puerto Libertad y Puerto Esperanza, expusieron su oferta de turismo a través de contenido audiovisual e invitaron  conocer más de cerca la cultura Misionera.

Promoción turismo norte misionero donde también estuvo presente Leopoldo Lucas Presidente del ITUREM Puerto Iguazú

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas