Misiones | El exarquero de Guaraní denunciado por violencia está nuevamente en pareja con su víctima y protagonizó otra pelea con una ex: terminó detenido por desobediencia

Rodrigo Ríos, exarquero de Guaraní Antonio Franco, fue detenido nuevamente luego de que pidiera presencia policial en su casa por otra pelea doméstica. En ese procedimiento, se descubrió que volví a estar en pareja con su víctima por lo que desobedeció la orden de restricción que tiene con ella.

Rodrigo Ríos, el exarquero de Guaraní Antonio Franco que había sido denunciado por violencia familiar, que tenía una tobillera electrónica y una prohibición de acercamiento, volvió a estar en pareja con su víctima y protagonizó otra pelea, esta vez con una ex, por lo que terminó nuevamente detenido: ahora lo acusan de desobediencia porque estaba en su domicilio con su primera víctima.

Tal vez le interese leer: El presidente de Guaraní habló del jugador detenido por violencia de género: “Si lo desvinculamos tendría tiempo para pensar en mil formas de venganza hacia la víctima”

El nuevo capítulo en la historia del exarquero comenzó este lunes por la tarde, cuando, según la denuncia policial, se encontraba en su domicilio junto a su pareja M.M, de 32 años, su primera víctima por la que tiene una tobillera electrónica y una restricción de acercamiento.

 

A eso de las 16:50, se presentó en el lugar M.P, de 31 años, una expareja del arquero y madre de su hija quien, al ver que ambos estaban juntos, ingresó y generó desmanes dentro de la vivienda.

 

Por ese motivo, el propio Ríos solicitó presencia policial, aunque descartó denunciar a M.P y si les dijo a los policías que pedirá una restricción de acercamiento hacia ella.

Tras el operativo policial, los uniformados se encontraron con la novedad de que Ríos tiene una tobillera electrónica y prohibición de acercamiento hacia M.M, por lo cual, tras consultar con el juez que tiene su causa, fue detenido por desobediencia judicial.

 

Este martes, su pareja M.M deberá comparecer en el juzgado de Instrucción 7 para ser notificada de la novedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas