Carlos Rovira, enfático: “Vinculación gasífera para Misiones ya”

El presidente de la Legislatura reiteró en su cuenta de Twitter el reclamo a Nación para que la provincia cuente con gas natural. La Tierra Colorada es la única jurdisdicción del país sin un metro de gasoducto.


Con cinco palabras, el presidente de la Cámara de Representantes de Misiones, Carlos Rovira, reiteró de manera breve y contundente uno de los reclamos históricos de su provincia: la llegada del gasoducto a la Tierra Colorada.

«Vinculación gasífera para Misiones ya!», expresó el exgobernador en su cuenta de Twitter. 

Misiones, ubicada al nordeste del país, es la única provincia de Argentina que no tiene un metro de gasoducto por la falta de inversión e interés de los sucesivos Gobiernos nacionales.
Rovira ya había manifestado esta petición el pasado 21 de abril, un día después que el presidente, Alberto Fernández presentó en Vaca Muerta el flamante gasoducto “Néstor Kirchner”, que tampoco incluye a la Tierra Colorada.
«Inclusión energética y gasífera YA para misiones! Y urgente solución a las principales asimetrías de la nación con nuestra provincia: zona aduanera comercial especial, compensación energética», twitteó Rovira en ese momento, incoporando otros pedidos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas