Tupá Lodge en Iguazú: un alojamiento para disfrutar en medio de la naturaleza misionera, la propuesta que te acerca Misiones Maravilla EVT

Misiones Maravilla EVT ofrece propuestas en estas vacaciones de invierno para desconectar de la rutina. Entre ellas, una escapada a un alojamiento rodeado de la exuberante selva misionera que garantiza la privacidad con un servicio personalizado como el que brinda Tupá Lodge.

Para más consultas, escribinos al WhatsApp +54 9 3764 131601.

Los turistas buscan más este estilo de hospedajes ubicados en un ambiente natural pero contando con todas comodidades y confort durante la estadía. Cabe destacar, que estar alojados en este tipo de lugar implica un compromiso por parte del visitante con las políticas implementadas para que las actividades realizadas allí, contengan el mínimo impacto ambiental.

Tupá Lodge es un hotel de cuatro estrellas emplazado a orillas del Río Paraná envuelto de la verde vegetación misionera. Todas las habitaciones tienen vistas al río y a la selva paranaense. El mobiliario es artesanal, trabajado con materiales reciclados confeccionados específicamente para este alojamiento por un artista local.

Cuenta con una piscina al aire libre, jardín y terraza. Estacionamiento y wifi gratis. Además, las habitaciones disponen de camas king size, minibar, pava eléctrica con infusiones de cortesía, smart tv 49´, baño privado con ducha, amenities elaborados con materia prima en base de yerba mate, secador de pelo. Ofrecen también servicio de mucama y un restaurante de cocina argentina.

 

La propuesta de Misiones Maravilla en el Tupá Lodge

Misiones Maravilla EVT propone un paquete para vivir las vacaciones a pleno, o bien, para cuando el viajero desee realizar una escapada de relax por Misiones.

Ofrece dos noches de alojamiento con desayuno con una cena incluida para dos personas, un trago de bienvenida y quién lo decida, puede realizar un paseo en el catamarán que navega los ríos Iguazú y Paraná, que cuenta con una capacidad para 300 personas y fue diseñado para el disfrute del paisaje, tanto desde el interior como el exterior en la cubierta principal o en la terraza.

 

Este lugar paradisíaco apartado de la ciudad está diseñado para que el turista disfrute de la estadía y del contacto con el mágico entorno natural. Asimismo, este espacio es una buena oportunidad para concretar un viaje relajante, disfrutar de los baños de selva en un lodge que te asegura un servicio de excelencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas