La obra “Sex, viví tu experiencia” brilló en la noche del domingo en UMMA

Llego a Posadas "Sex, viví tu experiencia", con una doble función que se realizaron a las 20 y 22 Hs que consistió en una obra que llegó a romper con la hegemonía, apostando sobre los tabúes en el sexo de forma innovadora deslumbrando al público misionero que se hizo sentir en una noche única en UMMA.

 

El público, que realizó largas filas antes de cada función de Sex, viví tu experiencia, disfrutó de una variedad de música, baile y teatro que levantó la temperatura durante toda la función. Los artistas interactuaron con el público que se mantuvo muy participativo hasta el final.

Bajo la dirección de José María Muscari, Sex se presentó como un espectáculo diferente, atípico, singular y único. El elenco de grandes artistas y muy diversos se mezclan y potencian el arte puro en lo visual y sensorial que ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo.

La obra contó con la coreografía de Mati Napp y con un elenco impecable que sólo pudieron disfrutar los mayores de 18 años sobre la avenida Maipú 2260.

Acostumbrado a producir espectáculos teatrales de vanguardia, José María Muscari, estrenó en el 2019 la obra SEX. Con la pandemia de por medio, la puesta tuvo sus giros, pero siguió conquistando al público por su atrevida propuesta.

Sobre el escenario comparten la creación de Muscari: Cristian Sancho, Ginette Reynal, Valeria Archimo, Celeste Muriega, Mario Guerci, Nacho Sureda, Sebastian Franchini, Maxi Diorio, Sole Bayona y Tito Diaz. También forman parte Marina Lapca, Tito Diaz y Ana Devin.

Compras Misiones una vez más innovando con los mejores eventos. Por ello, te animamos a que estés atentos a los próximos eventos para no perderte la oportunidad de vivir grandes obra de teatro a través de ComprasMisiones.com.ar.

 

Mirá todas las fotos del show de Sex, viví tu experiencia

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas