Rescataron a una familia atrapada en un principio de incendio en Posadas

Esta mañana, policías rescataron a una familia atrapada en un principio de incendio de una vivienda del barrio Santa Rita de Posadas. Además, con un rápido accionar apagaron las llamas que se propagaban desde un dormitorio, evitando un fatídico desenlace.

El suceso se registró a las 6:00 horas, cuando la patrulla de la comisaría décimo tercera que realizaba recorridas de prevención fue alertada a raíz de un incendio en una vivienda del barrio antes mencionado, rápidamente acudieron al sitio y se encontraron con el padre de familia desesperado debido a que sus hijos se encontraban dentro de la casa.

El señalado presentaba un corte en el brazo producido cuando intentó sacar a su hijo por la ventana.

Automáticamente, los uniformados ingresaron al hogar y sacaron a dos jóvenes en estado shock, que estaban encerrados al lugar lindante de donde era consumidas por las llamas. Seguidamente una vez resguardados los damnificados, los policías apagaron las llamas.

Una vez controlada la situación, arribó la ambulancia que trasladó al hombre de 40 años, para las curaciones correspondientes. En tanto, los Bomberos constataron que aparentemente el incendio comenzó por la explosión de un prolongador eléctrico.

El Soberbio | Un incendio consumió por completo la casa de dos docentes en el Aula Satélite 3 de la Escuela 120

Dos docentes de El Soberbio se quedaron con lo puesto tras el incendio que consumió por completo la vivienda que habitaban en el Aula Satélite 3, de la Escuela Provincial 120, en el paraje El Soita. Una salamandra, encendida para mitigar el frío, dio inicio a las llamas desde el techo de la casa de madera y chapas de cartón.

Dos docentes de la localidad de El Soberbio se quedaron con lo puesto porque un incendio consumió por completo la vivienda que habitaban en el Aula Satélite 3, de la Escuela Provincial 120, del paraje El Soita.

El fuego se inició el jueves por la noche, cuando los docentes, identificados como Leandro Juraszkiewik, de 29 años y su esposa, Camila Morales, ambos encargados del lugar, prendieran una salamandra para mitigar los efectos del frío.

Según relató el hombre a la Policía de Misiones, la vivienda era de madera y el techo de chapa de cartón, por lo que las llamas se iniciaron por el contacto de la chimenea con el techo.

La pareja apenas pudo sacar de la vivienda una heladera y su vehículo, el resto fue consumido por las llamas, entre ellas hubo pérdidas totales de mobiliario, documentaciones y pertenencias personales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas