Alexa

Catamarán de Cruceros Iguazú, una experiencia singular para navegar bajo la Triple Frontera y contemplarla de una forma distinta

Una de las opciones para disfrutar de la ciudad de las Cataratas es el paseo en el Catamarán de Cruceros Iguazú, que recorre las aguas del río Iguazú y el imponente Paraná, acompañado de shows en vivo, tragos y baile. El recorrido permite contemplar de forma distinta la Triple Frontera, con la puesta de sol y las tranquilas aguas como escenario predilecto.

El Catamarán de Iguazú tiene tres salidas diarias, aunque, de acuerdo a la demanda, pueden sumarse más horarios. El preferido por todos, narró Julio Falcón, capitán de la embarcación, es el paseo diurno, cuya salida es a las 17:30 de la tarde y ofrece un paisaje inigualable: la unión de los 3 países con el espléndido atardecer de fondo. 

El recorrido de Luna Llena es también una de las salidas más elegidas. Un paseo nocturno por los ríos Iguazú y Paraná, sumado a shows y gastronomía, garantizan una velada especial en la ciudad de las Cataratas. Éste paseo sale a las 20:30 horas, y posee una duración de 2 horas, a diferencia de los demás paseos.

Respecto a lo que hace única esta propuesta del Catamarán de Iguazú, Julio Falcón destacó que “lo que más le gusta a la gente es que es un paseo al aire libre, tranquilo y no es largo: nunca se hace aburrido”. A ello se suma “la gastronomía y shows en vivo, que es lo que busca la gente”, expresó.

 

Catamarán de Iguazú
El paseo en Catamarán permite contemplar de una forma distinta la Triple Frontera.

El recorrido del Catamarán de Iguazú inicia en el puerto, desde donde se navega aguas abajo hasta el Paraná, para recorrer y vislumbrar desde las aguas el fenómeno de las 3 fronteras que conectan a Argentina, Brasil y Paraguay. Allí, los turistas pueden contemplar el paisaje desde la terraza o cubierta principal del catamarán, y escuchar las guías. 

Seguidamente, se pasa debajo del Puente de Integración que conecta a la ciudad paraguaya de Presidente Franco, con Foz do Iguazu, Brasil. Luego de algunas vueltas, la embarcación retoma el recorrido para volver al puerto de Iguazú, aguas arriba del río del mismo nombre. 

Tal vez te interese leer Cálida, como su gente, Misiones tiene una propuesta turística todo el año

Catamarán en Iguazú
Los turistas se ganan vistas espectaculares con los recorridos en el Catamarán.

 

El Catamarán, llamado Victoria Austral, cuenta con capacidad para 300 personas, diseñado para poder navegar y disfrutar el paisaje tanto desde el interior como desde el exterior en la cubierta principal o en la terraza.

El Catamarán de Iguazú ofrece servicios de gastronomía y tragos a bordo, cafetería, comidas rápidas, bebidas frías y calientes, ambiente climatizado y más. Además el paseo brinda un show de música internacional en vivo, con karaoke, concursos y baile.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas