Estados Unidos | La primera dama Jill Biden se recuperó del coronavirus y está a la espera de reencontrarse con su esposo

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, fue diagnosticada con coronavirus el pasado 16 de agosto, pero hoy se anunció que su último test tuvo un resultado negativo. Biden pasó su período de aislamiento en el estado de Carolina del Sur, desde donde tiene planeado viajar a Delaware en las próximas horas.

Su oficina fue la encargada de anunciar su recuperación. Jill Biden, de 71 años, contrajo COVID durante unas vacaciones con su esposo, Joe Biden, en Carolina del Sur, y comenzó a exhibir síntomas a principios de mes. El pasado 7 de agosto testeó positivo nuevamente.

Durante su aislamiento, recibió una prescripción de la droga antiviral Paxlovid mientras descansaba en su casa de vacaciones en la Isla Kiawah. Pasaron cinco días hasta que recibió el diagnóstico negativo, según afirmó la portavoz Elizabeth Alexander, y planea viajar hacia su nativo estado de Delaware este domingo, a la espera de reunirse con su esposo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas