El Ministerio de Deportes continúa brindando actividades en municipios de la provincia

El Ministerio de Deportes continúa recorriendo la provincia y visitando municipios con el objetivo de acercar actividades, en este caso a través de una tarea mancomunada con el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas.

Durante esta semana las acciones del Ministerio de Deportes se concretaron en Olegario Víctor Andrade, Colonia Alberdi y Garuhapé. En el primero de los municipios se llevó a cabo un Encuentro Juvenil que tuvo juegos y acciones de prevención orientados a estudiantes secundarios del CEP n° 43.

 

Ministerio de Deportes
Actividades organizadas por el Ministerio de Deportes de Misiones.

 

En Alberdi, en tanto, jóvenes que cursan 4º y 5º años del BOP nº 18, CEP nº 51 y la EPET nº 53, establecimientos educativos del municipio, participaron de charlas que buscan crear conciencia sobre la importancia de la prevención y una serie de circuitos recreativos.

 

Actividades organizadas por el Ministerio de Deportes de Misiones.

 

Finalmente, durante la tarde este viernes, el Centro Deportivo Municipal de Garuhapé fue el espacio donde se desarrolló una jornada que incluyó una charla preventiva y una serie de juegos que integró y animó a estudiantes secundarios, acompañados por docentes.

 

Actividades organizadas por el Ministerio de Deportes de Misiones.

 

Las actividades, que se enmaran en el programa Municipalización de Políticas Deportivas, contaron con la presencia de los ministros de Deportes, Javier Corti, y de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Samuel López, junto a los intendentes Juan González, Gerardo Schmied, autoridades municipales y educativas de los establecimientos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas