Alexa

Iguazú todo el año presentó su oferta turística en la Ciudad de Buenos Aires

Puerto Iguazú destino de naturaleza, fue presentado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A través de cartelería y folletería, se mostraron sus atractivos turísticos y su gran oferta hotelera que los visitantes pueden disfrutar durante todo el año. La presentación se realizó en La Casa de Misiones.

La presentación se llevó a cabo en «La Casa de Misiones» en la ciudad de Buenos Aires. Participaron de este evento: Puerto Iguazú, Fundación Reserva Selva Iryapú, Puerto Esperanza, Wanda, y Andresito.

Los misioneros compartieron experiencias a través de contenido audiovisual, folletería, mucho intercambio cultural y el disfrute de promocionar un destino único y natural.

La presentación se enmarcó en el ciclo DESPERTÁ TU ESPIRITU EXPLORADOR PARA DESCUBRIR MISIONES DESDE ADENTRO. En esta oportunidad también se presentó la Fiesta Nacional del Inmigrante con sede en Oberá correspondiente a la zona de las sierras centrales y además Aves Argentinas brindó un taller sobre «observación de aves en el Norte de Misiones, el ABC y su perspectiva para El desarrollo turístico «.

Hotel Grand Lux
Representantes del los hoteles Panoramic Grand Hotel e
Iguazú Grand Hotel.

Fiesta inmigrantes
Promoción de la Fiesta del Inmigrante.

Dicha actividad fue promovida por el Ministerio de Turismo de Misiones provincial y organizado por los organismos oficiales con representación en Capital Federal, la casa de Misiones  como la Dirección de Turismo que funciona en dicho espacio.

Vanesa Dumois
Representante de la Fundación Reserva Iryapú, Puerto Iguazú. Exposición audiovisual presentado por Dumois Vanesa

El evento inició con la presentación de Miuki Madelaire, Directora de la Delegación del Ministerio de Turismo de Misiones en Buenos Aires, seguido de una breve presentación del Licenciado Leopoldo Lucas Presidente  del ITUREM  Puerto Iguazú  donde agradeció la invitación y destacó la importancia de ser solidario con los municipios trabajando en conjunto, » mostrarnos una provincia de naturaleza, una provincia Sustentable una provincia que tiene muchos atractivos para compartir con el mundo «. Señaló Leopoldo Lucas.

Atractivos en Iguazú
Atractivos Iguazú representado por Susana Montenegro

Desde Puerto Iguazú estuvieron presente Atractivos Iguazú donde realizaron sorteos, también en representación de Iguazú Convention Boreau, estuvo presente Gisela Carbone Gerenta de Ventas del Hotel Gran Lux donde presentó los hoteles de destino en Puerto Iguazú, el Hotel Iguazú Grand y el Hotel Panoramic. Desde la Fundación Reserva Iryapú estuvo presente Dumois Vanesa encargada del Marketing, que atraves de contenido audiovisual destacó la increíble experiencia de alojarse en la Selva Iryapú, con vistas únicas y remarcó la gastronomía regional gourmet que los hoteles de la Fundación proporcionan para los huéspedes. Conectado con el Turismo Sustentable y las acciones que realiza cada hotel para el cuidado ambiental, trabajando en conjunto con las comunidades Mbay Guaraní. Quienes se destacan en un turismo no tradicional proporcionando una experiencia única al conocer sus culturas, costumbres, y vivencias, como así también la colaboración de cada turista que accede a la compra de alguna artesanía.

Misiones tiene mucho más que las Cataratas, tiene Selva, tiene naturaleza y tiene  cultura.

 

Representantes de Iguazú, Leopoldo Lucas Presidente del ITUREM y Vanesa Dumois representante de la Fundación Selva Reserva Iryapú.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas