Con la participación de 150 golfistas se disputó la Copa Gigared de golf en el Tacurú Social Club

Durante la jornada de sábado, cientos de personas disfrutaron de la primera edición del torneo. El evento contó con la participación de autoridades club, como así también del Gerente de Gigared, Germán Trim.

Con la participación de más de 150 golfistas, el Tacurú Social Club celebró este sábado la «Copa Gigared 10 años», conmemorando la década de trabajo de la empresa en la ciudad.
El certamen, el cual coronó a distintos participantes en diferentes categorías, fue de lo más destacado del fin de semana, congregando a personas de todas las edades.

Este torneo, el cual comenzó como un certamen local, tomo carácter de nacional, recibiendo a participantes de Corrientes y Córdoba, entre otros, hasta finalmente convertirse en Internacional, ya que albergó a competidores del vecino país de Brasil.

Entre los ganadores, se destacaron Matías Koropesky y Iara Abraham, quienes se quedaron con las divisiones Masculino y Femenino Gross, es decir, fueron los mejores en sus categorías entre los 150 participantes.

 

Mirá las mejores fotos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas