Alexa

El Club Gimnasia Guatambú de Montecarlo se coronó campeón del Torneo Regional de Handball

Chaco fue la sede del torneo Regional de Clubes Mayores de Handball en el que participaron equipos de Misiones, Chaco, Corrientes, y Formosa. Misiones fue representada por cinco equipos que tuvieron una gran participación.

Misiones se llevó el primer puesto en el Torneo Regional de Handball. Con un desempeño destacado, el Club Gimnasia Guatambu de Montecarlo (uno de los 4 clubes que representó a Misiones) se llevó todas las miradas con el primer puesto.

Equipos de Chaco, Corrientes, Fomosa y Misiones participaron del certamen que se realizó en la provincia de Chaco. La Tierra Colorada estuvo representada por Guatambú, Gimnasia y Huracán de Montecarlo; y por Tamanduá y Posadas Handball, de la capital provincial.

Tal vez le interese leer: Beach Handball | Las chicas del Posadas Sporting Club se consagraron campeonas del primer Torneo Arenas 500

Misiones llevó a equipos tanto masculinos como femeninos y ambas categorías demostraron un gran desempeño.

El Club Gimnasia Guatambú, campeón del torneo compartió un emocionante mensaje a través de sus redes sociales: “Handball y el objetivo del equipo masculino fue cumplido: lograr el 1er puesto del Regional y con ello la posibilidad de obtener una plaza más para la FMH en el Nacional C para el 2023, luego de una superfinal que deberá jugarse en los próximos meses Por el lado femenino se logró el 8vo puesto.”

“Agradecimiento especial a los auspiciantes por el apoyo a todo este grupo de jugadores y plantel técnico”, expresaron también.

Torneo Regional de Handball

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas