Gran expectativa de las jugueterías por el programa “Ahora Niño” que entró en vigencia este viernes

Agosto es el Mes del Niño y, en este marco desde este viernes entró en vigencia en los comercios de Misiones el programa “Ahora Niños”, que ofrece pagos en cuotas sin interés para quienes quieren adquirir regalos para los más pequeños. El mismo se implementará desde este viernes 19 y hasta el sábado 20 de agosto.

Betiana Ayala, encargada de juguetería Bambino, manifestó que desde el primer fin de semana del mes se registraron gran cantidad de visitas al local para consultar sobre las ofertas de regalos para los niños. En esa misma línea indicó que el próximo domingo se celebra el Día de las Infancias y por ello esperan una amplia afluencia de personas durante este fin de semana.

“El Ahora Niños es un programa que ofrece 20% de reintegros. Sería una especie de continuidad del Ahora Misiones, pero trae el 20% de descuento con un tope de hasta 7.700 pesos por compra”, comentó Ayala.

Tal vez te interese leer: Desde hoy rige el programa Ahora Niño en comercios y jugueterías de Misiones

 

Además, los pagos se pueden realizar sin interés en cuotas, 1, 3, 6 y 12 con tarjetas del Banco Macro, aunque debe tratarse de productos nacionales.

Pese a algunos inconvenientes en la oferta de algunos productos debido al inconveniente de las importaciones hay una gran variedad de opciones. Entre las ofertas de juguetes los ladrillos, juegos de mesa, productos con sonido para bebés, monopatines, triciclos, pata-pata, bicicletas y muñecas. Los precios se pueden encontrar desde los 1700 pesos, sin embargo hay gran cantidad de variedad.

Programa Ahora Niño 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas