Desde hoy rige el programa Ahora Niño en comercios y jugueterías de Misiones

Desde hoy y hasta el sábado estará en vigencia el programa Ahora Niño, con motivo de celebrar el Mes de las Infancias. Se podrá comprar en 1, 3, 6 0 12 cuotas con las tarjetas de crédito del Banco Macro y reintegros de hasta el 20%.

El Gobierno provincial anunció semanas atrás el programa Ahora Niño para el mes de Agosto. El mismo se implementará desde este viernes 19 y hasta el sábado 20 de agosto, en la previa del Día del Niño. El programa permitirá comprar en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del Banco Macro.

Los rubros incluidos en Ahora Niño serán jugueterías, indumentaria infantil, zapaterías de niños, librerías, artículos de deportes, artículos de informática; ópticas, regalos, perfumerías y relojerías.

Los comercios que se desarrollen en alguno de los rubros mencionados, y que estén adheridos al programa Ahora Misiones o Ahora Misiones +21, participarán automáticamente de este plan especial.

Comercios posadeños se suman al Ahora Niño

Misiones Online consultó con algunos comercios adheridos al programa, y estos destacaron como beneficioso tanto para los compradores como para los comercios, la implantación de este programa. Miriam Piñeyro, vendedora de A Full dijo, “nosotros nos adherimos al Ahora Niño, para comprar con tarjeta, para brindar mayor facilidad de compra por el precio de los juguetes, y que sea accesible a todas las opciones”.

Y agregó que, “tenemos una gran variedad de opciones para regalar. Se puede comprar juguetes desde los 400 pesos. Tenemos de todo, empezando por juegos didácticos, juguetes, prendas de vestir, zapatos, zapatilla, artículos para la escuela. Hay que venir y aprovechar esta financiación”

Por su parte, Mercede Álvarez, encargada de Maravilla señaló que, “tenemos mucha variedad con respecto a juguetes, juegos de mesa, carteras, mochilas, pañuelos. Hay cosas de bazar, decoración. y con el Ahora Niño tenés un 20 % de reintegro con la tarjeta del banco Macro, en 1, 3, 6 y 12 cuotas sin interés”.

 

Y agregó que “hay regalos desde 200 pesos, para todas las edades. Tenemos sonajeros, peluches hipoalergénicos, mantitas de apego, cochecitos, andadores, triciclos, bicicletas, hamacas y toboganes. También trabajamos con otras tarjetas de crédito, tenemos en cuotas y al mismo precio de contado, no recargamos las tarjetas de crédito, además envolvemos todos los regalos sin costo extra”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas