OTC a la Liga Sudamericana: el conjunto de Oberá disputará el torneo internacional que se postergó por la pandemia 

Tras varias ida y vueltas, fuentes consultadas confirmaron que Oberá Tenis Club será parte de La Liga Sudamericana 2022. En primera instancia, el equipo misionero deberá jugar entre el 7 y 9 de octubre, en Corrientes. 

Luego de haberse suspendido la edición anterior, a raíz del avance de la pandemia del coronavirus, finalmente este año el equipo misionero participará en un torneo internacional y marcará un hito en la historia del deporte misionero. 

En primera instancia, el celeste de Misiones jugará entre el 7 y 9 de octubre en la provincia de Corrientes. Luego, en caso de avanzar de ronda, esperará ruta y rivales para seguir escribiendo en la historia del deporte de la pelota naranja. 

Fuentes consultadas por Misiones OnLine confirmaron que Oberá Tenis Club será participante del certamen y que buscarán ser protagonistas en la competencia. Cabe mencionar que OTC logró la plaza tras haberse consagrado en el Súper 4 que se disputó en la Tierra Colorada.  

 

OTC PUSO PRIMERA 

 

Oberá Tenis Club (OTC) comenzó la preparación física, basquetbolistica y mental de cara a la nueva temporada de la Liga Nacional. Bajo las órdenes del entrenador Fabio Demti.

OTC a la Liga Sudamericana
OTC a la Liga Sudamericana

La mañana del martes marcó el inicio de las actividades del representante misionero en la máxima categoría del básquet argentino.

Previa atención a la prensa, el Presidente de la institución, Dr. Sergio Luis Feversani fue el encargado de dar la bienvenida al cuerpo técnico y jugadores. Luego, el entrenador junto a su asistente Jorge Caballero y los demás integrantes del staff, tuvieron una breve reunión y posteriormente pasaron al trabajo en el campo de juego.

Por la tarde/noche, las actividades se dividieron en tres. Primeramente, tuvieron una reunión con los psicólogos Germán Diorio y Matias Portes; luego pasaron al gimnasio donde trabajaron con los profes Leandro Santa Andrea y Oscar Aguayo. Como última actividad de la jornada, realizaron lanzamientos coordinados por Lucas Gornatti y Gastón Juliani; siempre supervisados por Demti y Caballero.

Los jugadores mayores presentes fueron Nicolás De Los Santos (capitán), Jonatan Torresi, Gastón Córdoba, Jonathan Maldonado y Matías Sandes; Xavier Carreras lo hará en los próximos días; en tanto que los juveniles son Santiago Konaszuk, Franco Fragozo, Francisco Tarnowyk, Maximiliano Acevedo, Alejo Azpilicueta y Nicolás Quiroga (proveniente de Libertad de Sunchales).

Los extranjeros Charles Mitchel y Justin Gordon llegarán en las primeras semanas de septiembre.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas