NBA | LeBron James renovó con los Lakers por dos años con un contrato millonario

LeBron, cuatro veces campeón de la NBA, llegó a Los Ángeles en 2018 y fue campeón en 2020, en la burbuja de Orlando, sumando anteriormente los títulos logrados con Miami Heat, en 2012 y 2013, y con los Cleveland Cavaliers, en 2016.

El astro de la NBA LeBron James renovó con los Lakers en el día de ayer, donde acordó un contrato por dos años y 97 millones de dólares, según informó su agente, Rich Paul, a la prensa estadounidense.

James, de 37 años, se quedará en los Lakers al menos hasta 2024 y su contrato incluye una opción para extenderlo hasta la temporada 2024-2025, le dijo Paul a ESPN.

El anterior acuerdo del ala-pivote expiraba en 2023, le garantizaba un sueldo de 44.5 millones de dólares en esta temporada.

LeBron, cuatro veces campeón de la NBA, llegó a los Lakers en 2018 y fue campeón en 2020, en la burbuja de Orlando, sumando anteriormente los títulos logrados con Miami Heat, en 2012 y 2013, y con los Cleveland Cavaliers, en 2016.

Fuente: Télam

OTC a la Liga Sudamericana: el conjunto de Oberá disputará el torneo internacional que se postergó por la pandemia 

Luego de haberse suspendido la edición anterior, a raíz del avance de la pandemia del coronavirus, finalmente este año el equipo misionero participará en un torneo internacional y marcará un hito en la historia del deporte misionero.

En primera instancia, el celeste de Misiones jugará entre el 7 y 9 de octubre en la provincia de Corrientes. Luego, en caso de avanzar de ronda, esperará ruta y rivales para seguir escribiendo en la historia del deporte de la pelota naranja.

Fuentes consultadas por Misiones OnLine confirmaron que Oberá Tenis Club será participante del certamen y que buscarán ser protagonistas en la competencia. Cabe mencionar que OTC logró la plaza tras haberse consagrado en el Súper 4 que se disputó en la Tierra Colorada.

OTC PUSO PRIMERA

Oberá Tenis Club (OTC) comenzó la preparación física, basquetbolistica y mental de cara a la nueva temporada de la Liga Nacional. Bajo las órdenes del entrenador Fabio Demti.

La mañana del martes marcó el inicio de las actividades del representante misionero en la máxima categoría del básquet argentino.

Previa atención a la prensa, el Presidente de la institución, Dr. Sergio Luis Feversani fue el encargado de dar la bienvenida al cuerpo técnico y jugadores. Luego, el entrenador junto a su asistente Jorge Caballero y los demás integrantes del staff, tuvieron una breve reunión y posteriormente pasaron al trabajo en el campo de juego.

Por la tarde/noche, las actividades se dividieron en tres. Primeramente, tuvieron una reunión con los psicólogos Germán Diorio y Matias Portes; luego pasaron al gimnasio donde trabajaron con los profes Leandro Santa Andrea y Oscar Aguayo. Como última actividad de la jornada, realizaron lanzamientos coordinados por Lucas Gornatti y Gastón Juliani; siempre supervisados por Demti y Caballero.

Los jugadores mayores presentes fueron Nicolás De Los Santos (capitán), Jonatan Torresi, Gastón Córdoba, Jonathan Maldonado y Matías Sandes; Xavier Carreras lo hará en los próximos días; en tanto que los juveniles son Santiago Konaszuk, Franco Fragozo, Francisco Tarnowyk, Maximiliano Acevedo, Alejo Azpilicueta y Nicolás Quiroga (proveniente de Libertad de Sunchales).

Los extranjeros Charles Mitchel y Justin Gordon llegarán en las primeras semanas de septiembre.

LeBron James renovó con los Lakers

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas