Conocé las propuestas del Iguazú Jungle Lodge para disfrutar de una estadía inolvidable y renovada en uno de los destinos estrella del mundo

El equipo de Iguazú Jungle Lodge, alojamiento ubicado en Puerto Iguazú, se muestra expectante por el flujo turístico del Pre Viaje 3. Actualmente apuestan a la innovación para ofrecer un servicio de calidad y relax a los visitantes. Marcelo Ghione, gerente del hotel, contó las variadas propuestas que brinda el resort y detalló sobre los proyectos de ampliación que hoy llevan a cabo en el lugar.

Actualmente Iguazú Jungle Lodge se encuentra en proceso de ampliación de varios sectores, y de remodelación de las cabañas. Asimismo, están próximos a inaugurar 20 nuevas habitaciones máster, sumándose a las 20 ya existentes, además de las 15 cabañas distribuidas en el predio.

Ghione estimó que las obras finalizarán a principios del 2023, y describió que se tratará de “un espacio convocador para los turistas”.

Iguazú Jungle Lodge se caracteriza por contar con un sector para niños con juegos en la piscina y bar acuático. También posee un espacio dedicado a nadadores expertos y turistas deportistas, “para que no pierdan la rutina durante su estadía”, señaló el gerente.

A ello se suman las áreas de playroom con distintas actividades de recreación, y salones donde se organizan charlas para los visitantes. Los pasajeros también participan de las actividades del hotel plantando árboles nativos en el predio: «ésto se vuelve una actividad recreativa, cultural y memorable para los visitantes, lo que genera también fidelización del cliente para con el hotel», aseguró Marcelo Ghione.

Las charlas interculturales con los turistas y miembros de las comunidades originarias de la ciudad poseen un espacio predilecto en la agenda del Iguazú Jungle. La empresa organiza charlas de intercambio cultural, con miembros de la comunidad Yasy-Porá, quienes comparten sobre su cultura y conocimientos ancestrales.

Tal vez te interese leer Iguazú Jungle Lodge, relax y sustentabilidad en un sólo lugar: aprovechá los beneficios del PreViaje para disfrutar de este espacio

Iguazú Jungle Lodge
Habitaciones máster del Iguazú Jungle.

Iguazú Jungle Lodge
Gimnasio del hotel.

Iguazú Jungle Lodge, un alojamiento de calidad acompañado por la experiencia de la sustentabilidad

Iguazú Jungle Lodge es un resort comprometido con el medioambiente, ya que posee una Ecoetiqueta Nivel Oro de Hoteles más Verdes; se trata de una reliquia del turismo misionero en conexión con dos Maravillas.

Posee una Ecoetiqueta Nivel Oro de Hoteles más Verdes. Dicha certificación se basa en los principios y criterios internacionales de turismo sustentable para hoteles, que requieren mostrar una gestión sustentable eficaz que reduzca los impactos negativos sobre el patrimonio cultural y natural de las comunidades, maximizando los beneficios sociales y económicos de la actividad turística.

Asimismo, Iguazú Jungle Lodge recibió también la certificación Travellers Choice, un premio que reconoce a los negocios que ofrecen consistentemente un excelente servicio. Esto hace que el alojamiento forme parte de un grupo exclusivo, y se encuentre entre el 10% de los mejores perfiles de Tripadvisor.

Iguazú Jungle Lodge
La vista nocturna de las piscinas de Iguazú Jungle.

Iguazú Jungle Lodge
Piscinas del hotel, durante el día.

Los beneficios del PreViaje 3

Respecto a este recurso que busca incentivar el turismo nacional, Marcelo Ghione destacó que «el PreViaje es una herramienta fundamental para el crecimiento del turismo en la región y eso permite que toda la actividad económica se ponga de pie y genere empleo». Se mostró expectante por la nueva edición del programa que iniciará en agosto, «que seguramente nos traerá muchos turistas», añadió.

Iguazú Jungle Lodge se une al exitoso programa del “Pre Viaje”, en esta tercera edición, el cual tiene como objetivo promover el turismo nacional y el consumo de servicios del rubro a través de la devolución del 50% de lo gastado en forma de crédito. Por lo que podés consultar reservas y tarifas con este plan.

Recordá que con el PreViaje todos los servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos, como agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia, tienen un tope de $100.000.

Para más información sobre reservas, contactáte al WhatsApp +54 9 3757 522576, o por email a [email protected]

Gastronomía para todos los gustos y que deleita el paladar

La plácida estadía en Iguazú Jungle Lodge se acompaña, además, de una gastronomía exquisita y pensada para todos los gustos y dietas de los comensales. Como en todo el predio, el Jungle Restaurante, punto de encuentro clásico, también se ve incluido en los proyectos de ampliación.

Al respecto, Clemente Bernal, encargado del restaurante, manifestó que “lo que queremos es brindarles el confort y amplitud a los clientes, especialmente a aquellos que ya nos eligen por excelencia”. Es así que actualmente se encuentran en «construcción de una nueva imagen del Iguazú jungle y su restaurante».

En el hotel se ofrece, en primer lugar, un desayuno buffet variado y rico en nutrientes y sabor.

Por otro lado, en el restaurante, los chefs ven la oportunidad para añadir su magia en cada plato para encantar el paladar de los turistas. Parrilla, pastas caseras y platos gourmet son algunas de las tantas opciones.

Respecto a las opciones más demandadas por los clientes, Leticia Brandão Vargas, quien es la chef ejecutiva del restaurante, contó que el bife de chorizo, la bondiola a la pimienta, y la fusión entre productos a la parrilla y comida gourmet son los más pedidos, especialmente por los turistas brasileños. El crepe con dulce de leche se consolida también como el postre más pedido: “les encanta el producto argentino”, destacó Brandão Vargas.  

Ofrecen otros platillos más elaborados como bondiola ahumada, volcán de chocolate, crumble de manzana y las tradicionales pastas caseras.

Jungle Restaurante presenta platos individuales, por lo que recomiendan a los visitantes poder degustar un poco de cada plato.  Al respecto, la chef señaló que “tratamos de abordar todos los gustos y dietas, y evitar lo que se pueda el desperdicio de comida”, en relación a las fuertes políticas sustentables con las que trabaja Iguazú Jungle.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas