Eventos en Posadas | “Recomendamos seguir con las medidas sanitarias, pero ya pueden trabajar con la capacidad prepandemia”

El secretario de Gobierno de Posadas, Juan Pablo Ramírez, aclaró las dudas que giran en torno a los eventos privados y las restricciones respecto al Covid-19 en la capital misionera. “Recomendamos seguir con las medidas sanitarias, pero ya pueden trabajar con la capacidad prepandemia”, sostuvo.

Juan Pablo Ramírez – Radio República

“Estamos adheridos a una normativa nacional, que nos impone ciertas medidas de salubridad. La provincia adoptó la postura de continuar con las medidas iniciales de la pandemia. Actualmente sugerimos y recomendamos ciertas medidas, pero no las imponemos”, explicó.

 

Tal vez te interese leer: Genómica | Durante el 24 y 25 de agosto se realizará el Genomic Summit 2022, el evento más grande de la rama en América Latina

 

Según el funcionario municipal, el Gobierno provincial acompaña las medidas sanitarias: “El protocolo de fiestas seguras, tiene una resolución del año pasado en la cual nosotros adherimos sin modificaciones”, indicó.

En ese sentido sostuvo que un evento como un cumpleaños o una fiesta privada, no debe cumplir medidas sanitarias reglamentarias: “En la medida posible, cuidarse. Pero no lo pedimos de manera coercitiva”, agregó.

También resaltó la importancia de mantener las medidas sanitarias, al tratarse de eventos de una gran densidad de invitados. “Mientras se respete la capacidad del salón, no habrá problemas”, concluyó.

Eventos en Posadas 
Eventos en Posadas 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas