Creaciones Cecilia: un emprendimiento misionero que se dedica a la costura, arreglos y elaboración de disfraces y muñecos

A raíz de la pandemia fueron muchos los emprendimientos que se fortalecieron y se dieron a conocer, uno de ellos es Creaciones Cecilia, dedicado a la costura, arreglos y elaboración de disfraces y muñecos.

Su responsable, Cecilia Mordez, destacó que desde hace varios años se dedica a la costura y participa constantemente en ferias donde ofrece los trabajos que elabora, principalmente en Garupá.

“En estos momentos lo que más sale son arreglos de ropa en general, tal como colocar cierres, ruedos, achicar pantalones, agrandar y todo lo que la gente pida”, dijo Mordez y comentó que tiene como cinco años con la costura.

 

Tal vez te interese leer: Mundial de Alfajores 2022: una marca argentina fue la ganadora gracias a un sabor exótico

 

Afirmó que lo que más le gusta es crear y observar cómo quedan sus trabajos y la satisfacción del cliente, muchos de los cuales llegan por recomendación.

De sus creaciones de disfraces dijo que debe incluso ver los dibujitos y las nuevas tendencias para poder hacer lo más parecido posible. “Yo siempre trató de que la gente se vaya contenta y que les guste mis trabajos, con buenas terminaciones y que les quede bien”, resaltó.

Creaciones Cecilia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas