Investigan la muerte de una mujer de 76 años en Posadas

Una mujer de 76 años fue encontrada muerta en el interior de su vivienda del barrio Santa Clara II de Posadas e investigan un homicidio de ocasión de robo. La víctima presentaba un golpe en la cabeza.

Una comisión policial se hizo presente en el domicilio de la víctima, de la calle Los Helechos y Paraísos. En el lugar entrevistaron a Rogelia Ester Viera (55 años), quien manifestó que momentos antes al llegar a su casa observa que la vivienda de su madre, Justina Pérez Viera, se encontraba abierta.

Manifestó que al ingresar al domicilio encuentra a su madre tendida en el suelo con sangre al lado de su cabeza y sin signos vitales, así también observó la faltante de una motocicleta marca Honda Wave la cual era de su madre.

Tal vez le interese leer: 25 de Mayo: hallan muerto a un joven y detienen al hermano

Cabe mencionar que la víctima vivía sola en el lugar desde hace 2 meses. Se solicitó la presencia de personal de Policía Científica, Médico, Bioquímico, de la División Homicidios y unidades especiales de Investigación.

En otro operativo desmantelaron un desarmadero de motocicletas robadas en Posadas

Mediante un operativo policial llevado a cabo esta mañana en el barrio Yohazá de Posadas, detuvieron a un hombre de 44 años, propietario de una vivienda que funcionaba como desarmadero de motos robadas y le secuestraron el teléfono celular.

Es preciso mencionar, que en el mismo sitio, días atrás, se había recuperado partes de motocicletas denunciadas y que eran ofrecidas a la venta.

En este sentido, los efectivos de la Dirección Investigaciones, luego de amplias averiguaciones sobre el robo de motociclos, lograron establecer que en un domicilio del barrio antes mencionado realizaban el desguace de dichos vehículos.

Por este motivo, con una orden del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas, los investigadores en conjunto con la Dirección Guardia de Infantería irrumpieron en el inmueble, allí constataron la actividad ilícita y detuvieron a uno de los involucrados, además le secuestraron un teléfono celular el cual será peritado.

Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia, como así también lo secuestrado.

La Policía secuestró más de cien kilos de marihuana en General Urquiza
La Policía de Misiones secuestró más de cien kilogramos de marihuana en el paraje Cuatro Bocas del municipio de General Urquiza. Dos narcotraficantes escaparon hacia una zona de monte, abandonando el estupefaciente en el lugar.

Cuando realizaban un patrullaje en la zona, personal policial observa dos personas sexo masculino, quienes al notar la presencia de los efectivos emprenden huida hacia zona de densa vegetación.

Luego de tareas de rastrillajes para ubicar a los narcos, a unos 20 metros de la costa del río Paraná se observan cuatro bultos cuadrados color negro envueltos con cinta de embalaje transparente, conteniendo en su interior ciento tres envoltorios en forma rectangular color marrón, similar característica a marihuana.

Inmediatamente se comunica del hecho a la Fiscalía Federal de la Ciudad de Oberá. Trabajo en el lugar personal de la División Policía Científica de la UR-IX . El decomiso del estupefaciente arrojó un peso total 103.030 kilogramos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas