El Instituto FAE firmó un convenio de pasantías con una empresa de seguros para estudiantes de Secretariado Administrativo

En el día de ayer, el Instituto Fundación Argentina Educativa (FAE), a través de su director, licenciado Carlos Balustra firmó un convenio con la empresa Stockar & Asoc. Broker de Seguros de la ciudad de Posadas, para que los alumnos del curso de “Secretariado Administrativo Contable Impositivo” puedan realizar sus prácticas profesionales y pasantías en sus oficinas.

Este es el cuarto convenio consecutivo en lo que va del año, que el Instituto FAE logra firmar con empresas privadas y entes públicos para dar a sus alumnos y egresados de sus diferentes cursos, la posibilidad de realizar las tan ansiadas y necesarias prácticas profesionales.

Al respecto, el presidente de la fundación y Director del Instituto decía lo siguiente: “Nuevamente hemos logrado concretar un importante paso más en lo que nosotros llamamos plan de ‘Convenios estratégicos de perfeccionamiento y prácticas profesionales’, que el Instituto viene realizando desde hace un tiempo con distintos organismos públicos y empresas privadas de la ciudad de Posadas. Como he mencionado en otra nota, dentro del plan de estudios de nuestros cursos está previstas horas de prácticas profesionales y pasantías en cada uno de ellas. Además es absolutamente necesario que los chicos vayan teniendo su primera experiencia en lo que será su futura profesión y empleo”. 

Tal vez te interese leer El Instituto FAE y el Hospital de Pediatría Fernando Barreiro firmaron un convenio de pasantías

 

“Quiero por este medio agradecer enormemente al Sr. Maximiliano Stockar, CEO y director de Stockar & Asoc. Broker de Seguros por sumarse a este plan estratégico y brindarnos la posibilidad de que los chicos puedan concretar sus pasantías», expresó.

Actualmente el Instituto FAE tiene abiertas las inscripciones para los cursos de Formación Profesional que comienzan en el mes de agosto. Todos los cursos son oficiales, avalados por el Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM) y el Ministerio de Educación de la Provincia.

 Los cursos son los siguientes:

  • Auxiliar en Farmacia
  • Auxiliar en Enfermería
  • Auxiliar en Diagnóstico por Imágenes
  • Ayudante en Esterilización e Instrumental Quirúrgico
  • Secretariado Administrativo en Clínicas y Sanatorios
  • Secretariado Administrativo Contable
  • Gestión en Recursos Humanos
  • Operador de Informática para la Administración y Gestión

Los interesados pueden hacer sus consultas e inscribirse a los números que aparecen a continuación y aprovechar las promos vigentes hasta el 10 de Agosto.

Teléfono fijo: 4421940 – WhatsApp: 3764 902806

Correo Electrónico[email protected]  – [email protected]

Facebook: www.facebook.com/faefunda

Página Web: www.institutofae.edu.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas