Misiones | Un joven de 18 años cayó de un acoplado y murió aplastado por las ruedas cuando se dirigía a un secadero de yerba mate

Un joven trabajador rural murió trágicamente este jueves durante un accidente laboral cuando se dirigía a un secadero de yerba mate. La víctima fatal se llamaba Nicolás Veiga, tenía 18 años y cayó de un acoplado y murió aplastado. El acoplado era remolcado por un tractor al mando de otro joven, de 24 años.

 

Un joven trabajador de la zona centro de Misiones perdió la vida durante un accidente laboral en el mediodía de este jueves. La víctima fatal tenía 18 años y fue identificado como Nicolás Veiga, quién cayó de un acoplado y murió aplastado por las ruedas. 

 

El siniestro ocurrió en un campo ubicado en el paraje 1 de Mayo, de la localidad de Campo Grande, cuando la víctima viajaba en el acoplado remolcado por un tractor al mando de Mariano Báez, de 24 años. 

Ambos trabajadores se dirigían a un secadero de yerba mate, ubicado sobre la ruta provincial 8, cuando por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del tractor lo que ocasionó un vuelco por el que Veiga cayó y terminó debajo de las ruedas del acoplado. 

Tal vez le interese leer: Un recolector de basura de Posadas falleció luego de un trágico accidente

Al lugar acudió personal de la Comisaría de Campo Grande, de la Unidad Regional XI, junto al médico policial en turno y la División Policía Científica. 

Cuando los uniformados llegaron al lugar del accidente, la víctima ya se encontraba sin signos vitales. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas