Liga Profesional 2022 | River Plate irá por su tercer triunfo al hilo cuando visite a Arsenal

Dos horas antes del partido de Boca, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo visitará a Arsenal de Sarandí en busca de un nuevo triunfo. Enterate cómo formarán los equipos, a qué hora juegan y por dónde mirar en vivo.

River visita a Arsenal en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional. El partido se llevará adelante en el Viaducto de Sarandí a las 19:00. Ese será el horario en el que el equipo del Muñeco dará cátedra de cómo se juega al fútbol.

En su último partido, el Millonario goleó a Newell´s por 4 a 1 y sumó su segunda victoria al hilo ya que en la fecha 12 le había ganado al Rojo en Avellaneda por la mínima (1 a 0). El presente de River es bastante bueno ya que en sus últimos cinco partidos logró triunfar en cuatro oportunidades. Solo registra una derrota como local ante Sarmiento de Junín por 2 a 1.

Con respecto a si repetirá el once titular, hay que ver si el DT administra las cargas con Pinola, Enzo Pérez y Quintero. Díaz y Barco no serán de la partida por distintos problemas físicos.

Tal vez te interese leer: Liga Profesional | River le ganó a Newell’s con un show de goles y se ilusiona con prenderse en el campeonato

Acerca de su ubicación en la tabla, por el momento el Millonario está sexto con 21 puntos y buscará acortar la distancia con Atlético Tucumán, pero, para ello River deberá ganar y el Decano perder. En el caso de que suceda esto, el equipo de Gallardo quedará apenas a 4 puntos del líder.

En cuanto a Arsenal, los dirigidos por Leonardo Madelón igualaron en uno en su último encuentro ante Colón de Santa Fe. Sin embargo, lo cierto es que hace poco lograron una hazaña y algo que parecía una utopía que fue sacar el invicto a Atlético Tucumán de local. Es así, que nuevamente en casa buscará vencer a un gran rival, esta vez, a River.

El árbitro será Sebastián Zunino, acompañado por Pablo González como asistente 1 y Juan Manuel González como asistente 2. El cuarto será Javier Del Barba. En tanto, en el VAR se encontrará Mauro Vigliano y en el AVAR Andrés Merlos.

 

River visita a Arsenal: las probables formaciones

Arsenal: Medina; Chimino, Gariglio, Canto, Pérez; Navas, Pittón, Rivero, Kruspzky; Cano y Lomónaco. DT: Leonardo Madelón

River: Armani; Casco, Mammana, Pinola /Maidana/ Pirez, Casco; Pérez o Zuculini, De la Cruz, Palavecino, Aliendro o Quintero; Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Hora: 19:00.

TV: ESPN Premium.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Julio Humberto Grondona (El Viaducto).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas