Presentarán “Región de Aguas Grandes y Selva” en la Casa de las Misiones en Buenos Aires

La muestra será este jueves 18 de agosto, de 10 a 14 horas. Además, en la oportunidad se presentará la Fiesta Nacional del Inmigrante con sede en Oberá y se brindará un taller de observación de aves.

Bajo el lema “Despertá tu espíritu explorador para descubrir Misiones desde adentro”, la segunda muestra del ciclo “Regiones de la provincia”, apunta a fortalecer a la tierra colorada, a través del posicionamiento de sus diferentes regiones, invitando a trazar un itinerario de aventura con una hoja de ruta propia o grupal.

En esta ocasión, participarán: Puerto Iguazú, Puerto Libertad, Puerto Esperanza, Wanda y Andresito.

Los asistentes, podrán recorrer los espacios para conocer las propuestas de cada municipio, actividades, experiencias. Una de las iniciativas, será participar de un taller de “observación de aves en el Norte de Misiones” y el ABC y su perspectiva para el desarrollo turístico, a cargo de Aves Argentinas, que se dictará a las 12.

Tal vez le interese leer: Turismo en Misiones | “La evaluación en relación a la prepandemia revela que estamos 14 puntos por encima”, manifestó José María Arrúa

El evento, organizado por la Casa de Misiones y la Dirección de Turismo de Casa de Misiones, con el aval del Gobierno de la Provincia y del Ministerio de Turismo, contará con la presencia de funcionarios del Ministerio de Turismo de la Nación, la directora de la Casa de Misiones, Miriam Duran, los municipios de Wanda, Puertos de Libertad, Esperanza, la directora de Turismo de Iguazú y el municipio de Andresito. También, habrá invitados especiales como la presidente de AOCA, la misionera Patricia Duran Vaca, referentes de ACATI, la Presidenta de la Federación de la Fiesta Nacional del Inmigrante, Marta Wiermyer de Motta.

De esta manera, los presentes tendrán la oportunidad de generar intercambios de experiencias, objetivos, desarrollar una agenda de presentaciones, muestras, difusión, ronda de negocios, contactos y vinculaciones que favorezcan estimular, visitar y disfrutar de toda la provincia en cualquiera de sus puntos, principalmente de la zona Norte.

Estas presentaciones forman parte de las políticas públicas provinciales con el fin de propiciar, fomentar y contribuir con herramientas y dispositivos de visibilidad a la ingente y noble tarea de los emprendedores turísticos de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas