Piñón Fijo mostró los mensajes que recibió en medio de su conflicto familiar: “Ojalá te mueras”

Después del descargo de su hijo en las redes sociales, varios usuarios fulminaron al payaso con comentarios hirientes. A través de su Instagram, Piñón Fijo mostró los mensajes que recibió en medio del escandalo con su familia.

Este martes a la noche, Piñón Fijo expuso en Instagram uno de los crueles mensajes que recibió por privado. Una usuaria llamada María le auguró sus peores deseos y él se puso muy triste. “Incesantes muestras de cariño”, reaccionó angustiado, ya que intentaba conciliar el sueño luego de otra jornada turbulenta por el conflicto que mantiene con sus dos hijos, Sol y Jeremías.

 

Tal vez le interese leer En medio del escándalo tras su separación, filtraron una foto de Piñón Fijo sin maquillaje

 

“Sos un hijo de p. Si tenés cáncer, como dicen, ojalá te mueras de la forma más dolorosa que exista. Nunca más le voy a mencionar tu nombre a mis nietos. Que el cáncer te carcoma hasta que aulles del dolor, payaso de mierda”, escribió la mujer.

Horas antes, en Socios del espectáculo, el animador infantil había reconocido que recurrirá a la vía legal para poder ver a sus dos nietos. Más tarde, en LAM, la periodista Andrea Taboada señaló que él prepara una conferencia de prensa a cara lavada para referirse a las acusaciones por maltrato.

Piñón Fijo recibió crueles mensajes en las redes. (Foto: instagram/pinonfijo)

El hijo de Piñón Fijo rompió el silencio

Luego de que el payaso compartiera una foto de su nieta y manifestara que hace tiempo que no la ve, Jeremías Gómez tomó la palabra en las redes sociales e hizo un extenso posteo para aclarar cómo es el verdadero vínculo con su padre.

El joven reconoció que recibe muchos insultos a través de su cuenta de Instagram, ya que hay mucha gente que defiende al animador. “Es realmente muy duro y triste recibir tantos maltratos, opiniones y veredictos sin ningún fundamento real. Les juro por lo que más quiero que las cosas no fueron así. Y si así él lo sintió, creo que había y hay muchos caminos para conseguir su supuesto objetivo, ver a su nieta. Algunos tan simples como agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió”, expresó.

Jeremías insistió en que las cosas no son como parecen, y que Piñón nunca se ocupó realmente de ir a visitar a su nieta: “Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de cinco años. Obviamente, asegurándose de tapar y cuidar el suyo. Hoy su defensa es que ‘se le fue de las manos’. Eso sí decidió comunicarlo puertas adentro, en privado”.

Piñón Fijo
Piñón Fijo y sus dos hijos hacían giras juntos, pero luego Sol y Jeremías decidieron independizarse. (Foto: instagram/jerefijo)

La cruel frase que Piñón Fijo les repetía a sus hijos

Tanto Jeremías como Sol, la otra hija de Piñón, quisieron seguir el camino de su papá y se convirtieron en animadores infantiles. Recorrieron el país llevando el espectáculo que hacían en conjunto y les sacaron sonrisas a miles de niños, aunque tuvieron que pagar “un precio” por la popularidad.

Según explicó el joven en su descargo, el payaso cordobés siempre les repetía que sin él les hubiera sido imposible lograr un poco de reconocimiento. “No se queden con el título de que estamos enojados porque ‘papá se separó de mamá’. Hemos perdonado cosas realmente importantes, y lo seguiremos haciendo. Quizás la agresión se desvía para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no sería nadie. Eso siempre nos lo dejó en claro. Así que lo tenemos muy presente”, disparó.

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas