Masters 1000 de Cincinnati | Diego Schwartzman logró clasificarse para los octavos de final a costa de Aslan Karatsev

El Peque (16°) venció al ruso Aslán Karatsev (38°) por 7-6 (3), 3-6 y 6-2 y ahora espera por Stéfanos Tsitsipas (7°) o Filip Krajinovic (46°). Esta tarde, disputará el primer encuentro en dobles junto a Francisco Cerúndolo.

El argentino Diego Schwartzman, número 16 de la ATP y cabeza de serie número 13, venció en los dieciseisavos de final del torneo ATP Masters 1000 de Cincinnati por 7(7)-6(3), 3-6 y 6-2 en dos horas y cincuenta y cinco minutos a Aslan Karatsev, número 38 de la ATP. Con este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Cincinnati.

Karatsev consiguió romper el saque a su oponente 4 veces, mientras que el argentino, por su parte, también lo consiguió 4 veces. Además, en el primer servicio Schwartzman tuvo un 76% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y logró el 60% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 51% de efectividad, hizo 11 dobles faltas y logró ganar el 55% de los puntos al saque.

Tras este encuentro, tendrán lugar los octavos de final donde se enfrentarán el argentino y el ganador del partido entre el tenista griego Stefanos Tsitsipas y el jugador serbio Filip Krajinovic.

Tal vez te interese leer: Por la demora en las obras del aeropuerto de Posadas, Misiones se perdió un importante evento de tenis

En el torneo de Cincinnati (ATP Cincinnati) se enfrentan un total de 76 jugadores, de los cuales 56 llegan a la fase final entre los clasificados directamente, los que han conseguido vencer en las rondas previas del torneo y los jugadores invitados. Asimismo, se desarrolla entre el 13 y el 21 de agosto sobre pista dura al aire libre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas