Alexa

Atraparon a dos “dealers” con dosis de marihuana y LSD en Posadas

Dos jóvenes de 18 y de 20 años fueron detenidos infraganti ayer por la noche, en una plazoleta de la avenida Roque Pérez casi calle Ayacucho de Posadas, mientras intercambiaban dinero y drogas.

En su poder tenían una balanza digital de precisión, 98 gramos de marihuana y 8 dosis de LSD (dietilamina de ácido lisérgico), una droga ilegal que se presenta en forma de polvo blanco o de un líquido claro sin color.

El hecho se registró cerca de las 20:00 horas, cuando los integrantes de la Dirección Drogas Peligrosas realizaban trabajos investigativos de manera encubierta, en este sentido, notaron que dos individuos intercambiaban unos troqueles.

Es por ello, que los policías los interceptaron mientras llevaban a cabo la operación. Una vez demorados preventivamente en el lugar, le efectuaron un cacheo y entre sus ropas se encontró una bolsa de polietileno conteniendo marihuana, junto a una balanza digital y dosis de LSD empaquetadas para su venta.

Por esta razón, el Juzgado Federal 1 de Posadas ordenó la detención de ambos ciudadanos, el secuestro de las sustancias, como así también que se encuadre el procedimiento en flagrancia con fines comerciales.

Wanda | Encontraron un cadáver flotando en el río Paraná: la mujer era de Foz de Iguazú y estaba desaparecida

El cadáver de una mujer apareció flotando en el río Paraná, a la altura de Wanda. El cuerpo pertenece a brasilera que tenía domicilio en Foz de Iguazú y permanecía desaparecida desde el domingo 7 de agosto. El reporte policial afirmaba que atravesaba un proceso de luto y depresión.

El cuerpo de una mujer de Foz de Iguazú apareció flotando en el río Paraná, a la altura de la localidad de Wanda, este martes pasado el mediodía.

El hecho fue reportado a las 13:15 y trabajaron en el lugar efectivos de Criminalística, el bioquímico y el médico de turno, quienes examinaron el cuerpo y entre las prendas con las que vestía se encontraron con el documento de identidad a nombre de Malvina Gama Gomes.

Según se reportó, la mujer tenía domicilio en el barrio Porto Meira, en la localidad de Foz de Iguazú y se encontraba desaparecida desde el domingo 7 de agosto de este año.Según el reporte de la Policía Civil de Foz, la mujer, a la que se conocía como doña Malva, salió de su casa ese día en horas de la mañana, caminando. Además, señalaron que atravesaba un proceso de luto y depresión por lo que su familia había radicado la denuncia con el pedido de colaboración.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas