Boca recibe a Rosario Central en busca de sumar su cuarta victoria al hilo como local: hora, TV y formaciones

Este miércoles a las 21:30, Boca Juniors tendrá la tarea de enfrentar al conjunto Canalla de Carlos Tevez en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional. Enterate cómo formarán los equipos y por dónde mirar en vivo.

En La Bombonera, Boca recibe a Rosario en un partido que promete mucho. Al Xeneize le viene muy bien jugar de local ya que frente a su gente siempre suma puntos y el último tiempo se acostumbró a quedarse con los tres puntos en casa.

El conjunto dirigido por Hugo Ibarra viene de igualar sin goles ante Racing en Avellaneda tras jugar un mal partido en donde la figura fue Agustín Rossi, el arquero del Xeneize. Sin embargo, esta noche le tocará enfrentar a un flojo equipo rosarino que no gana en La Bombonera desde el 2010.

El DT tendrá dos grandes bajas para recibir al Canalla, y es que tanto Carlos Zambrano como Darío Benedetto fueron suspendidos por indisciplina luego de su pelea en el entretiempo del duelo ante la Acadé. Por ese motivo, ni el peruano ni el Pipa podrán jugar esta noche ni ante Defensa, por lo que Facundo Roncaglia y Luis Vázquez los reemplazarán.

En principio, los reemplazantes de Pipa y el Kaiser serán Luis Vázquez y Facundo Roncaglia. Algo que ya se veía venir porque el delantero ocupó el puesto mientras que Benedetto estaba inactivo por su lesión en el tobillo. Con respecto al central, también era un cambio fijo porque aún Marcos Rojo continúa recuperándose de un desgarro.

Tal vez te interese leer: Los memes del cruce entre Benedetto y Zambrano luego de la visita de Boca a Racing

Boca se ubica en la tabla en la posición 12 parcialmente con 19 unidades tras sumar seis victorias, un empate y seis derrotas. Cinco de sus seis triunfos los obtuvo jugando de local.

En cuanto a Rosario Central, los dirigidos por el Apache vienen de derrotar a Barracas Central por 3 a 1 y quedó en la posición 17 con 17 unidades. Con respecto a sus estadísticas jugando como visitante, lo cierto es que los números están en rojo ya que apenas sumó 4 puntos fuera de casa, es decir, perdió en cuatro oportunidades.

Con respecto a los jueces, el árbitro será Pablo Echavarría, que contará con la asistencia de Cristian Navarro y Pablo Acevedo en las líneas. El cuarto juez será Andrés Gariano, y en el VAR estará Ariel Penel.

 

Boca recibe a Rosario Central: las probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Cristian Báez, Juan Rodríguez, Lautaro Blanco; Ignacio Malcorra, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Franco Frías, Facundo Buonanotte; Fabricio Oviedo. DT: Carlos Tevez.

Hora: 21:30.

TV: TNT Sports.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: La Bombonera.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas