Wanda | Encontraron un cadáver flotando en el río Paraná: la mujer era de Foz de Iguazú y estaba desaparecida

El cadáver de una mujer apareció flotando en el río Paraná, a la altura de Wanda. El cuerpo pertenece a brasilera que tenía domicilio en Foz de Iguazú y permanecía desaparecida desde el domingo 7 de agosto. El reporte policial afirmaba que atravesaba un proceso de luto y depresión.

 

El cuerpo de una mujer de Foz de Iguazú apareció flotando en el río Paraná, a la altura de la localidad de Wanda, este martes pasado el mediodía. 

El hecho fue reportado a las 13:15 y trabajaron en el lugar efectivos de Criminalística, el bioquímico y el médico de turno, quienes examinaron el cuerpo y entre las prendas con las que vestía se encontraron con el documento de identidad a nombre de Malvina Gama Gomes, con número de documento 6102486_7. 

 

Según se reportó, la mujer tenía domicilio en el barrio Porto Meira, en la localidad de Foz de Iguazú y se encontraba desaparecida desde el domingo 7 de agosto de este año.

Tal vez le interese leer: Encontraron el cuerpo del empleado de un casino que estaba desaparecido en el río Iguazú

Según el reporte de la Policía Civil de Foz, la mujer, a la que se conocía como doña Malva, salió de su casa ese día en horas de la mañana, caminando. Además, señalaron que atravesaba un proceso de luto y depresión por lo que su familia había radicado la denuncia con el pedido de colaboración.

En el hecho intervino el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú, quien ordenó que al cadáver se le realice la correspondiente autopsia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas