Alexa

Sergio Massa recibió al embajador de la India para aumentar las exportaciones y las inversiones

El ministro de Economía, Sergio Massa, recibió en el Palacio de Hacienda al embajador de la República de la India, Dinesh Bhatia, para repasar la agenda económica y comercial bilateral con el objetivo de ampliar la oferta exportable argentina hacia el gigante asiático.

“Nos reunimos con el embajador de la India, Dinesh Bhatia, con el objetivo de aumentar las exportaciones nacionales, abrir la Argentina a la industria farmacéutica india y promover inversiones productivas en sectores como informática, automotriz y agronegocios”, señaló Sergio Massa a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el ministro destacó que la “relación económica bilateral creció hasta convertir a la India en nuestro 4° socio comercial y un importante destino para nuestras exportaciones, como por ejemplo en agroindustria, agrícola, biotecnología y en la instalación de una planta para uso médico de INVAP en Mumbai”.
“La propuesta de la petrolera india @ONGCVideshLTD para desarrollar áreas junto a YPF en Vaca Muerta y el aumento de las exportaciones de proteínas argentinas como aceites, pellets y porotos, creará puestos laborales en nuestro país y atraerá las divisas que tanto necesitamos”, concluyó Massa.
El embajador estuvo acompañado por el Agregado Comercial, Tomas Ruival, y el ministro Massa por su asesor de Relaciones Internacionales, Gustavo Martinez Pandiani.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas