Liga Profesional | San Lorenzo recibe a Platense con el objetivo de volver al triunfo en el Nuevo Gasómetro: hora, TV y formaciones

Este martes a las 19:00, San Lorenzo tendrá la difícil tarea de enfrentar a Platense en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional. El Ciclón suma 17 puntos mientras que el Calamar 21. Enterate las formaciones y por dónde ver el partido.

En el estadio Nuevo Gasómetro, San Lorenzo recibe a Platense en un duelo en el que el equipo de Insúa pondrá toda la carne al asador y buscará sumar su segunda victoria en el año como local.

En el último encuentro, con las bajas del Perrito Barrios por molestia muscular y Giay por estar en la Selección Argentina juvenil, el director técnico apostó por jugar con dos nueves. En el primer tiempo, el planteo le salió bastante bien, aunque no tuvo mucha efectividad cuando Cerutti pateaba hacia el arco Más allá de ello, hizo un gol de la mano de Vombergar. Luego, entre el final del primer tiempo y el inicio del segundo, apenas en cuatro minutos Patronato le hizo tres goles y el equipo se desarmó. Después logró descontar, pero no le alcanzó para llevarse un punto desde Paraná.

Con esta derrota por 3 a 2, suma dos partidos sin ganar. El último fue ante Argentinos Juniors por la mínima en La Paternal. Sin embargo, lo cierto es que de local sólo le ganó a Boca hace siete fechas, es decir, de local luego de ese encuentro empató los tres partidos disputados en el Nuevo Gasómetro.

A pesar de la cantidad de empates que tiene (8) y con el plantel que está integrado en su mayoría por jóvenes de la cantera, San Lorenzo está 13 en el torneo con 17 unidades y este martes irá en busca de los tres puntos.

Tal vez te interese leer: San Lorenzo volvió a perder con Patronato que sueña con la permanencia en primera

Por otro lado, Platense está en la novena posición con 21 unidades, o sea, a siete tantos del único líder del torneo que es Atlético Tucumán. El Calamar venció en su último encuentro a Banfield por 3 a 1. Como visitante, no gana hace cuatro partidos por lo que buscará cortar esa mañana racha fuera de casa ante el Ciclón.

 

San Lorenzo recibe a Platense: las probables formaciones

San Lorenzo: Batalla; Gattoni, Zapata, Hernandez; Elías, Mendez, Martegani, Fernández Mercau; Cerutti, Vombergar o Barrios y Bareiro o Barrios.

Platense: Ledesma; Morgantini, Pignani, Suso, Infante; Gino, Villalba; Schor, Zárate, Sabella; Benítez.

Hora: 19:00.

TV: ESPN Premiun.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Árbitro: Fernando Echenique.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas