Posadas | Vecinos denunciaron que dañaron una ermita de la Virgen de Itatí 

Una ermita en honor a la Virgen de Itatí fue dañada por autores desconocidos en el barrio Tiro Federal, de Posadas. La Policía Científica trabajó en el lugar y comenzó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para intentar esclarecer lo sucedido.

Los vecinos del barrio Tiro Federal, de Posadas, denunciaron que autores desconocidos causaron daños en una ermita en honor a la Virgen de Itatí, ubicada en la esquina de las calles Ramón Lista y Mbororé. 

Según el relato de la denunciante, como todas las mañana, antes de iniciar la jornada laboral, pasa por el sitio para encomendar su día y rezar unos minutos y este martes se encontró con la sorpresa. 

 

La mujer pidió presencia policial y de inmediato una comisión se acercó para comenzar a investigar. En principio, la caja de cristal y la estatua fueron resguardadas por la misma denunciante en su domicilio. 

Tal vez le interese leer: Misa y procesión para honrar a San Antonio en Posadas

Las sospechas recayeron sobre dos hombres que fueron vistos en varias ocasiones sentados en el lugar. Ambos se encuentran en situación de calle. 

La policía dispuso el trabajo de la División Criminalística y se inició un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas