Lowe SA lanzó grandes promociones para que adquieras tus repuestos originales al mejor precio

Lowe SA es el concesionario oficial de Volkswagen en la provincia de Misiones, y hoy nos presenta en esta nota las diversas bonificaciones a las que podrás acceder durante todo el mes de agosto 2022.

 

Para prolongar la vida útil de tu vehículo y optimizar al máximo su rendimiento es muy importante que accedas a los repuestos originales de la marca y, por supuesto, a una mano de obra calificada: así lo entienden en Lowe SA, y para ayudar a tu economía la empresa misionera te presenta distintas promociones durante el mes de agosto.

 

Todas estas se aplican tanto en la ciudad de Posadas como en la de Eldorado, y presentan grandes beneficios para los clientes del sector de postventa, al incluir:

 

  1. Cambio de aceite y filtros: promoción exclusiva para vehículos fuera de garantía.

2. Reemplazo del Kit de Distribución.

3. Promoción Estribo de aluminio + Defensa Talampaya.

 

 

 

Desde Lowe SA explicaron que sus clientes pueden acceder al servicio abonandolo en 12 o 18 cuotas sin interés, y realizaron la recomendación de hacer la consulta rápidamente, ya que los repuestos originales en cuestión tienen un stock limitado.

 

 

Lowe SA

 

«Contamos con la adhesión al programa Ahora Misiones, cuyos beneficios pueden ser disfrutados por los consumidores finales durante los días lunes, martes y miércoles a través de las tarjetas Visa y Mastercard del Banco Macro», afirmaron desde Lowe SA.

 

¡No te pierdas esta oportunidad! y disfrutá de los beneficios que ofrece Lowe SA hasta el 31 de agosto 2022.

 

El concesionario oficial de Volkswagen es parte de una empresa familiar en la que ya se han involucrado cuatro generaciones, quienes con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación pudieron expandirse hacia dos de los puntos más estratégicos de la región: la ciudad de Eldorado y Posadas.

 

¿Querés conocer más información y acceder a estas promociones? Podes visitar el concesionario, o bien contactarte a través de los medios descritos a continuación.

 

Concesionario de LOWE SA en Eldorado:

Av. San Martín 853 – Eldorado

E-mail: [email protected]

Horario de atención

Lunes a viernes 8 a 12 hs y de 15 a 19 hs

Sábados: 8 a 12 hs

 

Concesionario de LOWE SA en Posadas:

Av Quaranta 2945 – Posadas

E-mail: [email protected]

Horario de atención

Lunes a viernes 8 a 12 hs y de 15 a 19 hs

Sábados: 8 a 12 hs

 

Teléfono: 376-4898901

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas