Dietéticas posadeñas se adhirieron al nuevo programa “Ahora Canasta”

Una gran cantidad de negocios se adhirieron al programa “Ahora Canasta”, programa puesto en marcha por el Gobierno provincial que entró en vigencia el 15 de agosto y que incluye beneficios del 17% de reintegro en la compra de alimentos; por esta razón, dietéticas posadeñas se sumaron a la propuesta.

Francisco Paniagua – Canal 12

Francisco Paniagua, dueño de una dietética ubica en la calle Alberdi de la capital provincial, precisó que además de incorporarse a esta nueva alternativa de ahorro para los misioneros, ya forman parte de Ahora Góndola.

En ese sentido aseguró que el Ahora Canasta les da la posibilidad de aumentar las ventas con un ahorro muy positivo para el cliente: “Desde que se lanzaron los programas vimos mayor movimiento”, afirmó en Paniagua.

Comercios adheridos al Ahora Canasta
Ahora Canasta

Tal vez te interese leer: Ahora Canasta: entró en vigencia en comercios de Misiones con un reintegro del 17% en la compra de alimentos

 

De qué se trata el Ahora Canasta

 

A partir de hoy, lunes 15 de agosto, comienza a estar operativo el nuevo programa Ahora Canasta. Hasta fin de año, pagando con tarjetas de débito de los bancos Macro y Credicoop y otros medios de pago habilitados.

El programa ofrecerá todos los días un reintegro de 17% en los comercios adheridos. El tope de reintegro mensual por tarjeta o medio de pago será de $4.500.

Los rubros incluidos en Ahora Canasta son supermercados, minimercados, lácteos, fiambres, productos de almacén, dietéticas, carnes, granja, pescados, frutas, verduras, panaderías, kioscos y polirrubros. Para poder sumarse, los comercios deben tener registrada como actividad principal en AFIP y ATM alguna de estas actividades y estar inscriptos como PyME.

Comercios adheridos al Ahora Canasta

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas