Travesía Urbana de Posadas | Desde este martes el ingreso al barrio San Francisco por la calle Humahuaca estará restringido

La Dirección Provincial de Vialidad anunció que a partir de mañana, martes 16 de agosto, el tránsito permanecerá restringido en el ingreso desde Avenida Quaranta hacia Calle 73 y colectora derecha, como así también en calle 73 y calle 130 de la ciudad de Posadas.

Las restricciones y desvíos del tránsito se deben a trabajos de saneamiento que se realizan como parte de la obra de Travesía Urbana de la ciudad capital.

El ingreso y egreso del Barrio San Francisco se pueden realizar por las calles 69 y Mosconi, también se podrá salir a avenida Quaranta desde calle Facundo Quiroga. No obstante, la calle Cabildo, entre Humahuaca y calle 69, también tendrá restringido el tránsito.

Travesía Urbana de Posadas
Modificaciones y restricciones en el tránsito desde este martes 16 de agosto en la zona de Av. Quaranta con acceso al Barrio San Francisco.

Tal vez te interese leer Posadas | Desde la Municipalidad fortalecen la seguridad vial, mediante la demarcación de señales de tránsito

 

Las medidas tomadas en el marco de las obras de Travesía Urbana de Posadas se extenderán a lo largo de 50 días. Es importante respetar la señalización de la obra presente en el lugar para garantizar una circulación adecuada, reducir las dificultades para los frentistas y por la seguridad de los trabajadores de la obra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas