Demoraron a “boqueteros” precoces luego de robar en una vivienda de Apóstoles

Dos jovencitos 12 y de 13 años fueron demorados por efectivos del Comando Radioeléctrico de Apóstoles, sindicados por realizar un boquete en la pared de una vivienda del barrio Chaquito, donde ingresaron y se llevaron varias prendas de vestir de diferentes talles y colores.

Asimismo, el Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles, ordenó la notificación de la causa a los menores en presencia de sus padres.

El propietario del inmueble efectuó la denuncia en la comisaría primera, donde relató que cerca de las 5:30 horas de ayer domingo, constató que en el costado del marco de la puerta de acceso a su casa habían realizado un boquete, por donde unos individuos ingresaron y le sustrajeron ropas.

Por ello, la División Policía Científica de la UR-VII ejecutó trabajos de rigor y toma de fotografías en el lugar. Del mismo modo, el personal del Comando llevó a cabo trabajos investigativos en la zona.

En relación con eso, en inmediaciones al sitio, los uniformados aprehendieron a los sospechosos cuando caminaban por la vía pública. Como así también, en poder de ambos, les secuestraron una bolsa conteniendo varias prendas, las cuales fueron identificadas por el propietario.

Lo incautado fue restituido al afectado luego de las actuaciones legales.

Quemacoche en Posadas: la Policía detuvo a un hombre que incendio una combi

El involucrado de 33 años, fue el causante de incendiar un automóvil Iveco Daily que estaba estacionado sobre la calle 141 de la chacra 251. Finalmente, la Comisaría 13. ª y la Dirección Agrupación Motorizada, luego de un trabajo en conjunto, esta tarde dieron con el sindicado en cercanías del lugar del hecho.

Un operador del sistema de emergencias 911 alertó a la dependencia, que un vehículo se estaría prendiendo fuego en el sitio en mención. Rápidamente, acudieron con personal de la División Bomberos zona oeste.

Una vez allí, se entrevistaron con la damnificada de 70 años, quien les relató que se encontraba dentro de su vivienda cuando escuchó una explosión, al salir visualizó a su Iveco en llamas, por lo que con los vecinos apagaron el fuego. Además, entregó registros fílmicos, con lo que establecieron que el suceso fue intencional.

Es por ello que, los policías iniciaron un operativo de rastrillajes para capturar al implicado, ya que por sus antecedentes delictivos sabían por donde estaría. Fue entonces que, en horas de la tarde lo interceptaron y fue alojado en la dependencia a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas