Posadas | Dos hermanos identificaron al ladrón que les robó un celular meses atrás, lo increparon y terminaron con heridas de arma blanca

Dos hermanos menores de edad resultaron con heridas de arma blanca luego de identificar al ladrón que despojó de su celular a uno de ellos y lo increparan durante un evento en la Cascada Artificial de la Costanera de Posadas. Ambos están fuera de peligro y la policía busca al sujeto.

Dos hermanos menores de edad resultaron con heridas de arma blanca este domingo, durante un evento que se realizaba en la Cascada Artificial de la Costanera de Posadas. El hecho ocurrió cuando ambos identificaron entre el público a un sujeto, quien meses atrás le había robado el celular a uno de ellos.

 

Los dos chicos tienen 17 años y se trasladaron hasta la guardia del Hospital Escuela “Ramón Madariaga” donde recibieron atención médica y desde donde se pidió la asistencia de la Policía de Misiones para intentar esclarecer lo sucedido.

La madre de los menores, Itatí del Carmén F., de 50 años, fue quien dio detalles de la agresión. Según la mujer, sus hijos J.A. y F.G se encontraban en la exposición de autos cuando a eso de las 19:30, en el sector de los baños, identificaron al ladrón que robó el celular de J.A.

 

Cuando se acercaron al sujeto, éste extrajo un elemento punzo cortante, similar a un cuchillo, con el que agredió a los dos menores para luego darse a la fuga. 

Tal vez le interese leer: Posadas: un joven amenazó a sus familiares con un cuchillo y fue detenido

J.A presenta un corte superficial en su brazo izquierdo, en tanto que el menor F.G presenta una lesión en zona de la espalda. Los dos se encuentran estables y fuera de peligro. 

 

Según describieron los lesionados, al momento de ser agredidos el sujeto vestía una gorra oscura con visera, riñonera negra, remera azul con estampa blanca. Además, apuntaron que se trata de un hombre de tez morocha y poco cabello. Añadieron que desconocen los datos personales del hombre, al que solo lo recuerdan por su rostro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas