Alexa

“Formar parte de la brigada para combatir incendios y cuidar la tierra colorada debe ser una vocación”, sostuvo Oscar Herrera Ahuad

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, recorrieron una serie de localidades en el marco de la inauguración de la tercera etapa del Plan Nacional del Manejo del Fuego.

 

 Oscar Herrera Ahuad – Canal 12

La actividad movilizó a la comunidad de Apóstoles, donde se incorporaron 17 nuevos brigadistas para combatir el fuego en la Provincia. «La confianza en la palabra y en el trabajo, este año va a ser diferente. Nos encuentra más preparados que el año anterior», expresó Oscar Herrera Ahuad.

«La Provincia tiene dos helicópteros y Nación brindará más herramientas a Misiones. Los brigadistas y la formación de combate del fuego buscan fortalecer la capacitación del personal guardaparque misionero», agregó.

La actividad tiene como propósito principal combatir incendios forestales en la Región y preservar las especies nativas. «Formar parte de la brigada y cuidar la tierra colorada debe ser una vocación», concluyó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas