La empresa de nanotecnología FanIOT abrió la segunda convocatoria para jóvenes talentos misioneros

La empresa misionera de nanotecnología FanIOT abrió la segunda convocatoria para trabajadores del sector de investigación, comunicación y muchas áreas más. Tienen como objetivo cubrir un total de 150 puestos de trabajo.

 

Constanza Castillo – Canal 12

La búsqueda de talentos comenzó esta semana, con más de 20 vacantes. La convocatoria está enfocada en los perfiles de comunicación, investigación y desarrollo. La oferta laboral se interesa por encontrar misioneros que busquen desarrollarse profesionalmente en el campo tecnológico. La empresa comenzó durante la pandemia y actualmente exporta a todo el país sus innovadores productos.

Tal vez te interese leer: Tecnología | FANIOT recibió el premio innovar 2022 por desarrollos tecnológicos durante la pandemia

«Esta convocatoria es parte de la fase dos del acceso al espacio FanSAT, se estará lanzando en Oberá en las oficinas de desarrollo», mencionó Constanza Castillo, gerente general de la empresa. Resaltó que como parte de la convocatoria harán una presentación y capacitación sobre los nanosatélites que se posicionarán en la órbita leo en 2023. Aclaró que los solicitantes deberán conocer de electrónica y morfología.

Los nanosatélites son los únicos fabricados desde cero en Argentina. Los recursos utilizados para generar estas tecnologías y el talento humano son 100% misioneros. Acorde a la profesional, el campo tecnológico es el rubro que brinda mayores recursos económicos y genera una alta tasa de empleabilidad en la región.

 

nanotecnología FanIOT

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas