Con más del 85% de ocupación hotelera, Herrera Ahuad celebró el movimiento turístico que se registró en Misiones durante el fin de semana largo

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, acompañó este fin de semana la jornada automovilística en el Autódromo Rosamonte de Posadas, donde se disputó el TC Mouras que tuvo como campeón de la etapa regular al misionero Rudito Bundziak.

 

Oscar Herrera Ahuad – Radio República 

«La ciudad se posicionó como una ciudad de grandes eventos como este. La presentación fue magnífica, esto es fruto de la visión estratégica de lo que queremos para la Provincia», explicó el gobernador.

Según sus palabras, Misiones superó el 85% de ocupación hotelera, una vez más.  «Tanto Posadas como San Vicente se quedaron sin lugar para hospedar visitantes. Los misioneros ayudan todos los días a posicionar nuestra provincia como un destino seguro», mencionó.

Tal vez te interese leer: “Esto es fruto del esfuerzo y el trabajo, pero también de la visión qué tenemos para nuestra ciudad y nuestra provincia”, señaló Oscar Herrera Ahuad sobre el TC Mouras en Posadas

«Habría que revisar cuándo el TC Mouras tuvo tanta participación, porque la convocatoria de este fin de semana fue impresionante. La propuesta de Posadas llama la atención de los turistas», dijo el mandatario que festejó la concurrencia del evento.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas