Video | Garupá: suspendieron el evento “Carreta Treme Treme” y el público reaccionó tirando botellas y piedras a los parlantes

Los disturbios comenzaron por parte del público tras conocerse que el evento “Carreta Treme Treme” estaba siendo suspendido por la Policía de Misiones y autoridades de Garupá. Los organizadores habrían no cumplido el contrato pautado.

El evento “Treme Treme” se estaba realizando con total normalidad, el sábado en la Playa de Garupá. Sin embargo, en un momento dado, un hombre subió al escenario principal, tomó el micrófono y anunció que el espectáculo estaba suspendido.

Inmediatamente, según informaron, los presentes repudiaron la suspensión y comenzaron a tirar botellas de vidrio y piedra hacia el escenario. Allí, se confirmó que hubo al menos ocho parlantes dañados.

En tanto, también confirmaron que no hubo personas lesionadas y tampoco se registraron daños en vehículos y móviles de la Policía de Misiones. Según trascendió, los organizadores no habrían cumplido con el contrato previamente establecido entre la comuna y el organizador.

 

Por otro lado, los uniformados debieron realizaron disparos con posta de estruendo con escopeta para que los presentes se despejaran de la zona.

 

Carreta Treme Treme

Demoraron a un adolescente autor de dos robos en Apóstoles

 

El menor de 16 años, fue demorado esta mañana porque fue acusado de robar 10 mil pesos a un familiar y está involucrado en el robo de varios objetos de un local ubicado en la calle Moreno. Los efectivos de la Comisaría 1.ª recuperaro el dinero y parte de los elementos del negocio.

El primer ilícito se conoció tras la denuncia de la damnificada una mujer de 60 años, quien manifestó que ingresaron a su vivienda donde tiene un kiosco y le sustrajeron mercadería, cigarrillos, bebidas alcohólicas y cambio en efectivo. Seguidamente, otra mujer realizó una delación, donde relató que su sobrino le robó la suma de dinero antes mencionada.

En el marco de la investigación, los agentes interceptaron al señalado y en su poder secuestraron los 10 mil pesos, además tenía cigarrillos, una bebida con alcohol, entre otras cosas, las cuales tienen las mismas características denunciadas.

En consecuencia, el Juzgado Correccional y de Menores ordenó que el jovencito sea notificado en la causa y entregado a sus progenitores. Asimismo, los elementos recuperados fueron reconocidos y restituidos a sus propietarios.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas