Alexa

Misiones | Vieron a la Gendarmería y se dieron a la fuga: dejaron abandonada una camioneta con más de 270 kilos de marihuana 

Los gendarmes hallaron el estupefaciente dentro de una camioneta que había evadido el control de la Fuerza.Había 288 “panes” con la droga  distribuidos en el sector de los asientos traseros y del acompañante.

Ayer, personal que depende del Escuadrón 11 “San Ignacio”, al encontrarse desplegado sobre la Ruta Provincial N° 103, divisó un vehículo Chevrolet S10 que se aproximaba al puesto de control a gran velocidad y realiza un giro en U, al advertir la presencia de los gendarmes.

dejaron abandonada una camioneta con más de 270 kilos de marihuana 
Dejaron abandonada una camioneta con más de 270 kilos de marihuana

Ante un presunto hecho ilícito, los uniformados iniciaron un seguimiento controlado del rodado, detectando el mismo detenido a la altura del kilómetro 1.388 de la Ruta Nacional N° 12.

Al observar que la camioneta se encontraba sin ocupantes, como así también cargada con bultos en el sector de los asientos traseros y del acompañante, los funcionarios dieron intervención a la Fiscalía Federal de Posadas, que autorizó la apertura del vehículo.

El personal de la Fuerza contabilizó un total de 288 paquetes rectangulares que contenían 274 kilos 665 gramos de “cannabis sativa”, lo cual fue decomisado por disposición de la Fiscalía interviniente.

 

Apuñaló al novio de su ex pareja y se entregó en la Comisaría

El suceso ocurrió ayer domingo cerca de las 23:30 horas en un inquilinato del barrio Industrial de Montecarlo, por el hecho se encuentra detenido un hombre de 54 años, sindicado por lesionar con un arma blanca a un joven de 31 y causarle una herida en la zona torácica izquierda, sin mediar complicaciones, pero que conllevarán unos 10 días de curaciones.

El implicado se presentó en la Comisaría de Montecarlo portando un puñal y manifestado que había agredido al novio de su ex pareja. Por ello, de manera inmediata quedó detenido.

Por otro lado, una patrulla se dirigió al domicilio de la víctima, donde una ambulancia ya lo había asistido y derivado hasta el hospital Samic de Eldorado.

Según el relato de la mujer, su ex se presentó en la vivienda y tras una discusión con su actual pareja, sacó un puñal que tenía en la cintura, lo atacó y luego huyó.

De manera consecuente, la Policía Científica trabajó en el sitio y posteriormente secuestró el cuchillo que el señalado había entregado en la dependencia policial.

Por su parte, los afectados realizaron la denuncia del caso e intervino el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Puerto Rico, quien dispuso la notificación de la causa al detenido.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas