Básquet | “El desafío es superar lo conseguido la temporada pasada”, afirmó Fabio Demti

Este martes por la mañana, Oberá Tenis Club comienza su pretemporada rumbo a una nueva Liga Nacional con una plantilla que ilusiona. El Celeste pondrá primera y renovará las ilusiones en el certamen argentino.

Una nueva Liga Nacional de Básquet está próxima a iniciar y Oberá Tenis Club quiere volver a ser protagonista. El Celeste comenzará este martes con los trabajos de pretemporada de la mano de su entrenador Fabio Demti, y con una plantilla completamente renovada.

En este sentido, el técnico de OTC dialogó con Misiones Online donde se mostró ilusionado por esta nueva oportunidad en la LNB.

“Mañana a partir de las nueve vamos a hacer el primer contacto con el equipo y empezar la actividad desde lo formal”, comentó Demti.

Con respecto al armado del plantel y las limitaciones con las que se encontraron, el experimentado entrenador reconoció que “no fue sencillo competir con otros mercados”.

“La idea era conservar a gran parte del equipo que finalizó la temporada pasada con nosotros, pero por ahí los jugadores esperan ofertas de otros mercados. Además, la economía de los clubes no es sencilla, pero el equipo se ha armado bien y la dirigencia ha hecho un gran trabajo”, expresó.

“Ahora es nuestra responsabilidad y el trabajo que podamos lograr día a día con un grupo interesante, con un nuevo desafío que a partir de mañana vamos a afrontar”, anticipó Demti.

Además, comentó con que espera encontrarse en esta vuelta a los entrenamientos.

“Es un equipo nuevo y vamos a tener que armar todo de cero. Conozco a los jugadores y he trabajado con ellos en otros clubes, pero también tenemos jugadores nuevos, con los cuales voy a trabajar por primera vez y es un lindo desafío”, explicó.

“Pienso que vamos a tener jugadores con muchas ganas, con un nuevo desafío y que han puesto de manifiesto que quieren competir. Tengo mucha confianza que podemos hacer algo bueno”, manifestó.

De igual manera, agregó que el trabajo se alimenta “día a día”, empezando a partir de mañana.

“La idea de todos nosotros es tratar de mejorar lo hecho en la temporada anterior. Sabemos que cumplimos con las expectativas que teníamos pero ahora hay que superarlas, ese es el desafío”, destacó Demti.

Tal vez te interese leer: Tras la pelea en Boca, Darío Benedetto le pidió disculpas a Carlos Zambrano

Por último, y con relación a la gente que acompaña partido a partido al Celeste, Demti señaló que el equipo tuvo un gran ida y vuelta con la gente y que esperan repetirlo esta temporada.

“Yo llegue hace unos días a Oberá y me encontré con un estadio muy renovado en la zona de las plateas. Ojalá podamos devolver desde dentro de la cancha lo que la gente quiere y aspira, que es que nos vaya bien y que ganemos”, completó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas