Corrientes | Una pareja fue detenida por la muerte de una recién nacida

En Bella Vista, provincia de Corrientes, una pareja fue detenida por la muerte de su bebé recién nacida, mientras se investiga el hecho como un “supuesto homicidio calificado”, según determinó el titular de la Unidad Fiscal local, Sergio Freitag.

Alrededor de las 0.50 del sábado comenzó a trabajar en el caso el personal policial de la Comisaría Primera, al ser alertado desde el Hospital “San Salvador” sobre el ingreso de una mujer que presentaba dolores. Tras diversos exámenes, constataron que tenía restos de placenta.

Entretanto, su pareja se habría presentado con una bebé recién nacida, sin vida, y explicó que la encontró en el fondo de su casa, entre unos escombros.

Según fuentes consultadas por El Litoral, el hombre argumentó además que desconocía que su mujer hubiera estado embarazada, por lo que decidió llevar el feto para presentarlo ante la Justicia. Ante la situación, el titular de la Fiscalía ordenó la detención de ambos y un allanamiento en el domicilio ubicado en el ribereño barrio Piscicultura, donde personal de pericia levantó diversos elementos que serán analizados para posteriormente incorporarlos al expediente judicial.

Además, el cuerpo fue trasladado a Corrientes, donde será sometido a una autopsia en el Instituto Médico Forense para saber cuántos días llevaba fallecida la beba y si registra algún tipo de lesiones.

Mientras se avanza con el proceso investigativo, la pareja, que tiene otros dos hijos, permanece en carácter de detenida; ella, con custodia policial en el hospital local, y el hombre está alojado en la sede de la Comisaría Primera.

(Fuente: Diario El Litoral)

pareja detenida por la muerte de una recién nacida

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas