En medio de la selva misionera, El Soberbio Lodge, la propuesta romántica de Misiones Maravilla EVT

Misiones Maravilla EVT ofrece a los pasajeros una escapada romántica a uno de los destinos seleccionados como maravilla natural de Argentina: la selva misionera, y dentro de ella, se encuentran los espectaculares Saltos del Moconá, situados en la Biosfera Yaboty. Es aquí que se emplaza un alojamiento de selva con vista a la exuberante selva misionera: El Soberbio Lodge.

El hotel boutique es un portal a la ruta que lleva al Parque Provincial Moconá. Es donde comienza una aventura a través del cual el turista descubrirá las chacras y cultivos de esencias de los colonos misioneros, la selva paranaense con su fauna y flora y los magníficos Saltos del Moconá.

Este alojamiento eco amigable invita al huésped a vivir la selva con las comodidades como: aire acondicionado en las habitaciones, amenities en el baño, bañera, servicio de limpieza, servicio de despertador. Cuenta con terraza, solárium, restaurante, servicio de room service, estacionamiento. Actividades de senderismo, bicicletas, kayaks.

Las 30 hectáreas que componen El Soberbio Lodge se extiende sobre un monte con vegetación subtropical virgen de increíble belleza. Y las vistas que tiene el alojamiento son, una hacia el bosque nativo, otra al Rio Uruguay y la tercera a la ciudad del Soberbio.

El lodge rodeado de un encanto único hace que sea un lugar acogedor con su diseño discreto y cálido para lograr una estadía verdaderamente placentera.

Misiones Maravilla EVT ofrece una promoción válida para el mes de agosto que incluye dos noches de estadía para dos adultos, en habitación superior con media pensión, que consiste en una cena de tres pasos con jarra de agua saborizada y trago de bienvenida. Una excelente oportunidad para hacer una escapada romántica en un lugar fabuloso.

Misiones Maravilla EVT - El Soberbio

Tal vez te interese leer Misiones Maravilla EVT te acerca a la Experiencia del Astroturismo con el imponente paisaje nocturno del Salto Encantado

 

En caso de desear compañía, podés aprovechar esta promo para dos personas y disfrutar de una estadía exquisita en El Soberbio Lodge.

Misiones Maravilla EVT El Soberbio Lodge

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas