Se incendio un camión que transportaba soja en la Ruta Costera 2, cerca del Paraje Chafaríz: pese a la explosión, no hubo heridos

Este domingo una fuerte explosión sorprendió a misioneros que transitaban cerca de la Ruta Costera N°2, próximo al Paraje Chafaríz. Se desconocen las causas que provocaron el incendio del un camión que transportaba granos de soja a granel y circulaba en sentido Colonia Alicia - El Soberbio. No se registraron lesionados.

El siniestro se registró pasadas las 16:00 horas de este domingo. El conductor identificado como Diego Raúl C. de 38 años de edad, resultó ileso, pese a la grave explosión que se produjo. 

El chófer advirtió lo que estaba ocurriendo una vez que escuchó una explosión en la zona de la caja de cambios y visualizó las llamas. Inmediatamente detuvo la marcha y salió del vehículo. 

incendio de un camión que transportaba soja

También puedes leer:  Un incendio destruyó un galpón de madera en Campo Grande

El fuego terminó consumido por el fuego casi en su totalidad: desde la cabina, el chasis. hasta gran parte del remolque.

Por la explosión gran parte de la ruta quedó inhabilitada para transitar por unos minutos.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Soberbio trabajaron en la zona, registrándose únicamente daños materiales y afortunadamente ningún herido.

(Fotografías: San Vicente Informa)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas