Alexa

Fausto García, International MBA Director de IAE Business School, iniciará las clases magistrales de la Escuela de Negocios de Silicon Misiones

Con una amplia trayectoria profesional y académica reconocida a nivel internacional, el Ing. Fausto García llega a Posadas convocado por Silicon Misiones para abrir este jueves 18 de agosto el ciclo de clases magistrales que Silicon Misiones destinará a empresarios, profesionales y emprendedores misioneros en este segundo semestre de 2022.

 

 

Fausto Garcia

La Escuela de Negocios de Silicon Misiones comienza con la presentación del ciclo de Clases Magistrales previsto para llevarse a cabo entre el segundo semestre de 2022 y el inicio de 2023, nada menos que con la presentación en Posadas del Ingeniero Fausto García, referente indiscutido a nivel nacional e internacional en materia de innovación e investigación en diseño de experiencia de servicios.

 

La Clase Magistral, gratuita y con inscripción previa, se denomina «La experiencia de servicio como ventaja estratégica de una empresa» y tendrá lugar este jueves 18 de agosto de 2022 a las 18:00 en el Auditorio TSM de la Ex Estación de Trenes, localizado en el Cuatro Tramo de la Costanera de Posadas.

 

Esta clase magistral de Silicon Misiones está focalizada en la importancia de concebir y entender el servicio al cliente como un agregado de valor, con todos los desafíos operativos y humanos que ello implica para poner a ese cliente en el centro, lo cual le brinda a la empresa una ventaja estratégica difícil de copiar.

 

Obtené tu lugar en la Master Class de Fausto García haciendo clic acá

 

 

Fausto García es Ingeniero egresado de la Universidad de Buenos Aires. Realizó un MBA en la Universidad Austral, y un Ph. D. en el Politécnico de Milán.

 

Desde el 2008 ejerce como Director del Programa MBA Internacional del IAE, y también como Director of Research for Media & Entertainment de esa prestigiosa institución académica, en la que además se desempeña como Profesor de Operaciones y Tecnología, Diseño e Innovación Corporativa, razón por la cual se ocupa principalmente del diseño y la gestión de procesos de aprendizaje en Management.

 

Es uno de los creadores del Programa IN, que integra Management, Arte y Tecnología, y en los últimos años se ha volcado exhaustivamente a la investigación en Diseño de Experiencia de Servicios, y al seguimiento de la innovación, principalmente en la Industria del Entretenimiento y la Educación. Ha trabajado en muchos proyectos de consultoría relacionados con dichas áreas en diferentes sectores como Industrias de Medios y Entretenimiento, Manufactura y Servicios.

 

Fausto Garcia

 

Es responsable de la promoción y gestión del MBA full time del IAE Business School, formando y entrenando a jóvenes directivos. Una de sus especialidades es el manejo de los sistemas operativos para la mejora e innovación, principalmente en empresas de servicios.

 

Fausto García es admirador del Movimiento Maker, y entre sus diferentes actividades ha organizado viajes de inmersión al ecosistema de Silicon Valley para directivos y alumnos, y tiene una especial conexión con la música y la realización de documentales.

 

La Clase Magistral de Fausto Garcia, que, reiteramos, es gratuita, tiene cupo limitado y para presenciarla podés reservar tu lugar haciendo clic acá: https://bit.ly/3AijKaI

 

La Escuela de Negocios de Silicon Misiones

 

Siomara Vitto, Subsecretaria de Silicon Misiones, celebró la realización de la primera clase magistral de la recientemente creada Escuela de Negocios.

«Estamos trabajando fuertemente en distintas áreas y de manera simultánea, con diferentes públicos destinatarios, porque el impulso que necesitamos para avanzar hacia la Economía del Conocimiento así lo exige. En esta ocasión, estamos haciendo un aporte de altísimo valor a nuestros empresarios, profesionales, emprendedores y al sector académico de Misiones, convocando a Fausto García para que brinde la primera de una serie de clases magistrales con las que vamos a capacitarnos y a ampliar nuestro enfoque de una realidad tan velozmente cambiante como la de hoy» manifestó Vitto.

 

Fausto Garcia
Siomara Vitto, Subsecretaria de Silicon Misiones

 

«Los invitamos a que nos acompañen en este encuentro de aprendizaje y reflexión con un profesional de la talla de Fausto Garcia, con una trayectoria riquísima y muchas experiencias para compartir» afirmó.

 

Por su parte, el diputado provincial Lucas Romero Spinelli evaluó la clase magistral de este jueves 18 de agosto a las 18:00 como un importantísimo salto de calidad en las actividades de Silicon Misiones.

 

Fausto Garcia
Diputado provincial Lucas Romero Spinelli

 

«Esto era lo que pretendíamos desde el mismo momento en el que pensamos crear la Escuela de Negocios: ampliar capacidades y conocimientos que acompañen, complementen y enriquezcan todo el aprendizaje tecnológico y disruptivo que se hace en Silicon Misiones.  Queremos dotar a quienes se están formando, pero también a quienes ya tienen en marcha sus empresas, la posibilidad de ampliar el horizonte con nuevas estrategias y nuevas formas de apreciar la realidad, para tomar más y mejores decisiones con el fin de obtener un mejor desarrollo humano y una mayor productividad

 

Master Class de Fausto García

«La experiencia de servicio como ventaja estratégica de una empresa»

Jueves 18 de agosto de 2022 18:00

Auditorio TSM (Ex Estación de Trenes, 4° Tramo de la Costanera)

Acceso gratuito con cupo limitado e inscripción previa.

Incribíte acá: https://bit.ly/3AijKaI

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas