Turistas y misioneros disfrutan del domingo fresco y agradable en la Costanera de Posadas

Aprovechando el feriado del lunes 15 por el Paso a la Inmortalidad del General San Martín, cientos de turistas y misioneros disfrutan de las actividades, ferias artesanales y productos ofrecidos por los emprendedores misioneros.

Con un clima que acompaña la tarde noche de domingo, las familias, jóvenes, niños y hasta mascotas salieron a deleitarse con el paisaje, las ferias gastronómicas, productos artesanales

En este fin de semana, Posadas reunió miles de turistas de todo el país y países vecinos que gozaron de las actividades ofrecidas desde el viernes. Además, los papás salieron a divertirse junto a sus hijos en el marco del Día del Niño.

Tal vez te interese leer: La Costanera de Posadas recibió a más de 400 automóviles personalizados

Por otro lado, por primera vez, el autódromo Rosamonte de la capital misionera recibió la categoría TC Pick Up, junto al TC Mouras. Este evento automovilístico dejó huellas en el deporte en la tierra colorada.

Un Show de otro Planeta

Los “Transformers” y “Superhéroes” aterrizan en Posadas este domingo 14 de agosto en el Auditorium Montoya. Con más de 15 personajes en escena de la mano del Payaso “Pelusa” y la participación especial de Roberto Edgar, del grupo “Volcán” , y la presencia de los superhéroes y personajes queridos por todos: Bumblebee, Iron Man, el Hombre Araña, Capitán América, Sonic, Thanos, Hulk, la Vaca Lola, Yuyito Bombero, Batman, Ledd Fusión, La Mujer Maravilla, Zorro Loco y muchos más.

Además, la Maratón Posadas Futura Sustentable fue una fiesta deportiva con corredores de toda índole y de todo el país, llegando a una convocatoria de aproximadamente mil participantes.

Asimismo, se realizó la primera etapa del Ultra Trail Misiones, la iniciativa de un grupo de amigos deportistas que tienen como objetivo unir la provincia corriendo. La actividad tuvo una finalidad solidaria en el ayudarán a una escuela de la localidad de Panambí.

El Ultra Trail Misiones es un evento solidario encabezado por siete deportistas oriundos de la capital de la tierra colorada (Renzo, Paniel, Jerónimo, Héctor, Cheho, Guido y Adrián) que constó de aproximadamente siete etapas; la primera fue este domingo 14 de agosto a las 00:00 horas y se plantearon correr 100 kilómetros. El recorrido inició desde Cerro Azul hasta Panambí, teniendo como objetivo recaudar donaciones para la Escuela Especial N° 58.

LEE TAMBIÉN

Se realizó la maratón Posadas Futura Sustentable con la participación de 1500 corredores

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas