Incidente afuera del Capitolio de EEUU: un hombre murió tras estrellar su auto y disparar al aire

(Reuters) - Un hombre murió en un aparente suicidio en la madrugada del domingo después de estrellar su auto contra una barricada cerca del Capitolio de EEEUU y hacer disparos al aire, dijo la policía.

La policía del Capitolio de EEUU investiga que motivó al hombre a estrellar su vehiculo, ya que mientras el hombre salía del vehículo accidentado, éste quedó envuelto en llamas, el atacante disparó varias veces al aire. El episodio tuvo lugar poco después de las 4 de la madrugada en la calle Capitolio Este y la calle Segunda, explicaron fuentes de la investigación

«En este momento, no parece que el hombre tuviera como objetivo a ningún miembro del Capitolio de EEUU, que está en receso, y no parece que los agentes hayan disparado sus armas», señaló la Policía en un comunicado.

La policía dijo que el hombre hizo varios disparos al aire a lo largo de la calle Capitolio Este. Cuando la policía respondió y se acercó, el hombre se disparó. No hubo más heridos.

La muerte está siendo investigada por el Departamento de Policía Metropolitana de Washington, que no dio a conocer de forma inmediata la identidad del hombre ni ningún detalle sobre sus motivos de atacar las afueras del capitolio de EEUU.

Tal vez te interese leer: Estados Unidos | Detuvieron a un hombre que afirmó tener una bomba cerca del Capitolio

Leer también:

capitolio de eeuu

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas