Alexa

Violencia de género en Garupá | Apresaron a un hombre por agredirle a su ex y robarle el celular

Un hombre de 34 años, fue detenido esta mañana en el barrio Piedras Blancas de Garupá, ya que fue acusado de incumplir una medida cautelar hacia su ex pareja, además de agredirla y de robarle un celular.

El hecho se conoció el pasado 9 de agosto en la Comisaría 5.ª, donde la mujer denunció que su ex concubino irrumpió en su hogar pese a la medida judicial vigente, donde le robó su teléfono celular y no conforme la agredió físicamente.

Fue entonces, que a través de varios datos recabados, los agentes encubiertos de la dependencia, establecieron el domicilio donde vive el implicado que fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

 

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a su familia

Un hombre de 36 años fue apresado ayer a la noche en el barrio Los Helechos de Oberá, ya que fue acusado de amenazar con prender fuego la casa y de querer matar a su concubina con sus tres hijos menores de edad, por ello huyeron hacia la Comisaría local, donde fueron resguardados.

La mujer de 31 años, juntos con sus hijos una vez que llegaron a la dependencia policial, rápidamente fueron atendidos por los efectivos, a quienes les relató que huyó de su vivienda porque su concubino había llegado en estado de ebriedad intentando agredirla a ella y a sus chicos, además de amenazarlos de que prendería fuego la casa y los mataría.

Es por ello que, una patrulla se dirigió al lugar antes mencionado donde visualizaron al acusado, quien estaba muy agresivo, a lo que por orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Apóstoles lo detuvieron y le notificaron la causa de «Amenazas de Muerte». Seguidamente, quedó alojado en la seccional interviniente para proseguir con los trámites judiciales.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas